Tekila Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Puntualidad!!!!!!!! Nos vemos. Güalkis y depósito lleno, ¿ok? Responder
aran Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 jod**, que trempera............ :blink: :blink: Responder
Papa Oso Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 jod**, que trempera............ :blink: :blink: po zi :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 No vemos mañana compañeros :blink: Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno gente, voy a cargar el coche y vamos que nos vamos!!!!! Un Saludo y hasta ahora!!!Me llevo el portatil para ver si me puedo conectar desde el hotel y colgar algunas fotos en primicia!!! :cry1: MARC RS4. Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Vamos catalanes, que me voy ya al peaje a esperaros!!! :cry1: Buen viaje y hasta dentro de un rato Responder
El del aleron Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno gente, voy a cargar el coche y vamos que nos vamos!!!!! Un Saludo y hasta ahora!!!Me llevo el portatil para ver si me puedo conectar desde el hotel y colgar algunas fotos en primicia!!! MARC RS4. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.