Jump to content

cruzadas con la quattro


alfredito

Publicaciones recomendadas

no tranquilo el proximo ya me lo comprare yo.

de todas maneras me parece que tienes algo en contra de que mis padres me regalen un coche, ya se que tu no lo querrias si te lo regalaran, pero yo es que soy menos orgulloso.

 

Yo creo que Audi4ever(perdon por hacer una interpretacion libre de tus palabras audi4ever) lo que ha querido decir, aunque de una forma poco ortodoxa...pero sin falta de respeto, es que, aparentemente, no le das a las cosas todo el valor que debieras...y eso puede deberse a que no te las has "ganado". Y en tu caso, no quiero hacer leña del arbol caido(vamos, que no busco gresca), es mas sangrante la cosa porque el coche que llevas noe s precisamente barato...ni la version, ni la unidad en concreto.

 

Pd: Para no resultar flanders...yo con el ZX lo he hecho alguna vez(riete tu del multibrazo...donde este "eso" que llaman "eje trasero autodireccional" que se quite lo demás)...y con la moto tambien...aunque a base de acelerar(en lentito y en seco...que en mojado da mucho cague(mi moto no tiene eso llamado "control de traccion").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.