Jump to content

Montar extras más adelante


reileon

Publicaciones recomendadas

Hola,

todavía no me ha llegado el coche que ya estoy pensando en ponerle más adelante unos extras. El tema es que a la hora de comprar el coche iba un poco justo de presupuesto y no quise ponerle muchos extras y quiero, más adelante ponerselos. Me gustaria ponerle las barras de aluminio del techo y el acabado S-Line exterior. Todo original de audi. Es posible montar estas opciones más adelante? Y sabeis el coste más o menos?

 

Muchas gracias!

Un saludo!

 

P.D. A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV Ambition Azul Mauricio Efecto Perla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio no lo se, pero si sé que se lo puedes poner luego pero te valdrá más que si lo pides ahora durante el proceso de fabricación.

 

Como veras en mi firma, me tardaron 3 meses hasta la confirmación del pedido, durante ese tiempo y viendo que tenia algun q otro dinero extra, le he podido pedir sin problemas 4 extras más. Si ves que puedes economicamente y aun no te confirmaron el pedido en alemania, llama cuanto antes al conce y que te añadan esos extras cuanto antes a tu pedido. Te saldras mas barato ahora q luego, aunq ahora tengas q sufrir algo mas, valdrá la pena luego!

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.