alexaudio14 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 gracias por el aviso, ahora mismo voy a mirar los niveles que llevo 1800km y aun no he mirado nada. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 gracias por el aviso, ahora mismo voy a mirar los niveles que llevo 1800km y aun no he mirado nada. salu2 Lo que voy a hacer a partir de ahora es marcar hasta donde llega el liquido y apuntar la fecha y kilometros para controlarlo un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 pues lo he mirado gracias ati y de paso he levantado una tapa que hay al lado pero que dentro no hay nada es como la entrada de aire,esta justo a la izquerda de donde esta el manguito ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 bueno me alegro de q "solo" fuera eso, pq cuando pierden liquido lo primero q se pasa por la cabeza es la culata, asi q estate contento :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto hablando con el jefe de postventa ayer cuando recogi el coche, me dijo: JAMAS DE LOS JAMASES NUNCA PERO NUNCA SE PUEDE RELLENAR EL BOTE DE REFRIGERANTE CON AGUA. Porque?? Dice que este liquido que llevamos en nuestros coches, trabaja a una temperatura de 115 grados eso quiere decir que si lo rellenas con agua, esta se evaporara y encima se mezclara con el refrigerante quitandole rendimiento al mismo. Seguro que muchos ya lo sabriais pero seguro que hay alguno tan ignorante como "YO" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 Por cierto hablando con el jefe de postventa ayer cuando recogi el coche, me dijo: JAMAS DE LOS JAMASES NUNCA PERO NUNCA SE PUEDE RELLENAR EL BOTE DE REFRIGERANTE CON AGUA. Porque?? Dice que este liquido que llevamos en nuestros coches, trabaja a una temperatura de 115 grados eso quiere decir que si lo rellenas con agua, esta se evaporara y encima se mezclara con el refrigerante quitandole rendimiento al mismo. Seguro que muchos ya lo sabriais pero seguro que hay alguno tan ignorante como "YO" Si no tienes mas remedio lo llenas hasta con cerveza... En parte es cierto que trabaja a 115º pero no se evapora porque esta trabajando a alta presion por lo que la temperatura de evaporacion la tiene mas alta, se puede colocar agua en autoclaves y turbinas de alta presion a casi 1000º sin que se evapore. No es bueno echar agua porque contiene residuos solidos, depende de la zona pueden llegar a 650 mg/lts. Cales, bicarbonatos, arcillas, incluso microparticulas, de las mie***a de tuberias que tenemos de acero. Y eso no es bueno, porque van obtruyendo los conductos como el colesterol y le puede dar un infarto a tu coche :cry1: :cry1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 en caso de emergencia se puede añadir agua quesea destilada, pero no agua normal o embotellada. lo que no se deve mezclar es el liquido refrigerante verde con el rosa. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 Pues menos mal que te dió por mirarlo. Trata de verlo desde un punto de vista positivo: Lo has detectado antes de que una pequeña avería hubiera podido pasar a mayores. Ánimo. Escribes desde Chile????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.