Jump to content

AVISTAMIENTO kit ASI


luisppp

Publicaciones recomendadas

quien eras???

Yo iba con mi A4 plata avus y te pite. No se si me viste o reconocista el portamatriculas ASI por que el capullin de mi hermano iba pegadito a mi con su Ferrari Fuenlabrada Rojo (el Hunday coupe con matricula de Burgos) fue en la carretera de Granada a BAilen (creo) porque despues de tantos km no me acuerdo de donde fue exactamente, eso si, seguro que fue antes de la paradita de rigor en CASA PEPE

 

Dios que ilusion hace ver un adhesivo del foro!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo justamente yo pase por la carretera Granada - Almeria con destino Guadix, y justamente tengo una pegatina de la web en el espejo trasero, pero no se yo si se ve tan facilmente.... Lo que si se ve en un lateral es una camiseta peculiar con la pegatina ASI....

 

Mira haber si lo reconoces.... PINCHA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que no eras tu!!! xq este me parecio que la llevaba sobre la chapa entre la luna trasera y el portamatriculas... Esto de todas maneras fue el sabado 15 sobre las 8 de la tarde en direccion Bailen

 

PD: Muy chulo el coche y la camiseta :angry:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no era, porque no tengo todavia el kit ASI, pero por comentarlo.... :flwrs::p

 

No, en serio,

Cada vez que me cruzo con un OOOO miro a ver si veo alguna pegata, es cierto, hace mogollón de ilusión, y eso que a penas llevo un par de semanas por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el sabado a las 7 estaba por ahi, ademas luego pare en casa pepe, no puede faltar esa paradita!!!, xo no llevo distintivo ASI, llevo una banderita de españa

 

jejeje xo bueno!!

 

quiero encontrarme a alguien del foro!!!!!

 

q hacer en ese caso???

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Ya no soy un indocumentado :lol2:

Acabo de pedir un kit ASI :clap1: :clap1:

ASÍ me gusta. :cry1:

 

 

...

El post del kit ASI pone que es de 2005 hay actualizacion de versión para 2006 ¿...?

Esa es la última "versión".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el sabado a las 7 estaba por ahi, ademas luego pare en casa pepe, no puede faltar esa paradita!!!, xo no llevo distintivo ASI, llevo una banderita de españa

 

jejeje xo bueno!!

 

quiero encontrarme a alguien del foro!!!!!

 

q hacer en ese caso???

 

pues si nos encontramos en casa pepe no llegar a Madrid hasta las 3 de la mañana!!! JUAAASSSSS

 

ya me hubiera gustado encontrame contigo!! Yo sali de malaga a las 19!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el sabado a las 7 estaba por ahi, ademas luego pare en casa pepe, no puede faltar esa paradita!!!, xo no llevo distintivo ASI, llevo una banderita de españa

 

jejeje xo bueno!!

 

quiero encontrarme a alguien del foro!!!!!

 

q hacer en ese caso???

 

pues si nos encontramos en casa pepe no llegar a Madrid hasta las 3 de la mañana!!! JUAAASSSSS

 

ya me hubiera gustado encontrame contigo!! Yo sali de malaga a las 19!!!

 

 

pues si... jajaj habria estado cachondo...

 

por si acaso alguna vez me ves... antes d q me ponga el kit ASI.. llevo una bandera d españa encima de 2.0 TDI

 

asi q soy reconocible!!!

 

pues otra vez lo hablamos y vemos si hacemos carabana ASI

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.