Jump to content

Abrir el coche encienda antiniebla


daniaudison

Publicaciones recomendadas


Para que se pueda activar un evento asi en un vehiculo, éste tiene que estar equipado con una comunicaccion CAN BUS, bastante compleja y solo los ultimos modelos de Audi la llevan, incluso aun llevandolo no se si podria hacerse eso, quizas alguien que domine a tope el vagcom si te lo pueda decir.

 

Yo lo llevo puesto en mi TT eso que tu quieres hacer, y lo que he hecho es coger la señal que enciende la luz de interior (en el techo) al abrir o cerrar el coche me comanda un Rele que solo funciana cuadno no esta puesto el contacto, que me encciende las luces de posicion y antiniebla. Con tiempo y un pequeño estudio del coche en concreto se puede aplicar a cualquier vehiculo, todo el material del montaje vale menos de 10 Euros, lo unico que si que lleva un poquito de mano de obra.

 

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

audi lo tiene como opción, es algo como: no se que home :angry::lol2: y creo que Cristobal preguntó para hacer a posteriori.

 

Se ha escrito algo por electricidad electronica, y vi unos enlaces de modulitos que se pueden poner a cualquier coche, que no valian mucho... y hacian esta función.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

audi lo tiene como opción, es algo como: no se que home ;):cfsd1: y creo que Cristobal preguntó para hacer a posteriori.

 

Se ha escrito algo por electricidad electronica, y vi unos enlaces de modulitos que se pueden poner a cualquier coche, que no valian mucho... y hacian esta función.

 

Saludos

 

 

"coming home / leaving home" :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.