Jump to content

Cambio de neumáticos!!!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!,hace poco me ha salido un "huevo" en la rueda delantera y antes de que me pueda reventar he decidido cambiarla,mi pregunta es si debo cambiar una o las dos del eje delantero xq la del otro lado la tengo a un 80%.

Aparte he estado mirando los neumáticos que quiero Goodyear F1 GS-D3 pero hay dos,unos que son los 91Y BSW,VSB y otros 94W XL BSW,VSB y no se la diferencia real entre ellos y cuales son mejores si alguno lo sabe se lo agradeceria.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El indice de carga para el TT es el 91Y así que te aconsejo que pongas estos. Si la rueda que no vas a cambiar está practicamente nueva puedes dejarla, en cambio si el desgaste es bastante notable respecto a la rueda nueva te aconsejo que cambies las dos.

 

Por cierto, este problema que te ha sucedido es bastante común en los Good Year F1, cosas de tener una carcasa tan blanda...... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El indice de carga para el TT es el 91Y así que te aconsejo que pongas estos. Si la rueda que no vas a cambiar está practicamente nueva puedes dejarla, en cambio si el desgaste es bastante notable respecto a la rueda nueva te aconsejo que cambies las dos.

 

Por cierto, este problema que te ha sucedido es bastante común en los Good Year F1, cosas de tener una carcasa tan blanda...... :flwrs:

 

Un saludo

 

No Pablo....si pone una rueda nueva adelante y deja la otra a medio uso....seguramente no le vaya bien. El TT es especialmente sensible en las ruedas delanteras. Atras no pasa nada, pero adelante yo cambiaria las dos. Aunque siempre se puede probar primero a ver como va, si el desgaste no es muy elevado, a lo mejor trabaja bien, pero lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El indice de carga para el TT es el 91Y así que te aconsejo que pongas estos. Si la rueda que no vas a cambiar está practicamente nueva puedes dejarla, en cambio si el desgaste es bastante notable respecto a la rueda nueva te aconsejo que cambies las dos.

 

Por cierto, este problema que te ha sucedido es bastante común en los Good Year F1, cosas de tener una carcasa tan blanda...... :lol2:

 

Un saludo

 

No Pablo....si pone una rueda nueva adelante y deja la otra a medio uso....seguramente no le vaya bien. El TT es especialmente sensible en las ruedas delanteras. Atras no pasa nada, pero adelante yo cambiaria las dos. Aunque siempre se puede probar primero a ver como va, si el desgaste no es muy elevado, a lo mejor trabaja bien, pero lo dudo.

 

Pero si eso es lo que yo he puesto..... :lol2::lol2:

 

Practicamente nuevo NO es igual a medio uso :lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.