Jump to content

Pére Navarro: Asesino


RAFA_30

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, mis condolencias por el familiar fallecido.

 

Llevas razón en casi todo lo que dices. Pero el tema de la mortalidad en nuestras carreteras es un problema extremadamente complejo de solucionar. Nuestra Administración tendría que tomar médidas en muchos frentes: mejorar el estado y la señalización de nuestras carreteras (fundamental, hay muchos puntos negros todavía), fomentar la educación vial desde pequeñitos (ahora inexistente. Cuanto crio hay con ciclomotores y microcoches que no tienen idea de circular ni conocen una señal de tráfico), medidas represoras encaminadas a detectar a los irresponsables fittipaldis de nuestras carreteras y no a recaudar, detección de los ataudes con ruedas que son los que circulan sin carnet y de los irresponsables que circulan sin seguro (fácil de hacer si las aseguradoras cruzan sus bases de datos con Tráfico), medidas que permitan la renovación de nuestro parque móvil, uno de los más antigüos de la Europa occidental, etc. etc.

 

Y con todo, yo no estoy muy seguro de que descendiera sustancialmente el número de fallecidos. Cada vez hay más coches en las carreteras y se ven cosas espeluznantes.

 

Saludos.

Pues de todo lo que he leído creo que me quedo con esta respuesta, la más completa para mi gusto. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero también es necesario hacer énfasis en que se siguen viendo muchas barbaridades a cargo de conductores inconscientes y tan criminales o más que el Sr. Navarro (y negar la evidencia nos puede aliviar la conciencia pero no solucionará nada).

La mitad de los 108 muertos en carretera NO LLEVABA CINTURÓN. Leer más (El País).

 

Acojonante. :p

 

Es impresionante que la gente aun no este concienciada de que es indispensable el uso del cinturon, hasta para ir a por el pan ..

 

:clap1: :clap1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por tu carta y mis condolencias por el familiar fallecido, estoy de acuerdo con todo lo que dices, y además todo ese dinero invertido en rádares y fotocontroles, porqué no lo invierten en hacer más autovías, autopistas y mejores infraestructuras, señalizaciones, controles médicos eficaces, educación vial, etc. Todos sabemos que en Francia y Alemania son menos los accidentes que en España debido a las buenas vías que tienen. Pero es más fácil para esta gentuza incompetente recaudar y seguir lamentando el número de fallecidos que todos los años empañan las estadísticas. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, me cuesta creer que el Sr. Navarro, se levante cada mañana pensando en "matarnos" creo que la DGT hace lo que puede, bien o mal, no le sé :cfsd1:

De los que estoy totalmente convencido y ya lo he repetido hasta la saciedad que el Mayor responsable de las muertes en carretera es UNO MISMO.... yo el primero.

 

Un saludo.

 

Pd. es una opinion, tan acertado o equivocada como la vuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que estoy totalmente convencido y ya lo he repetido hasta la saciedad que el Mayor responsable de las muertes en carretera es UNO MISMO.... yo el primero.

 

Lo suscribo palabra por palabra. Totalmente cierto. Lo poco que he viajado con el coche, y lo que he viajado con la moto, me ha servido para comprobar que, en condiciones normales, no es tan y tan facil pegarse la gran castaña(vamos, matarse).

 

Es decir, que salvo los casos como el del hijo de p... que se cargó a los de las motos(si, bueno, y a su madre, la señora tan "responsable" ella que dejó conducir a su hijo aun no teniendo carnet), en el que por culpa de un mal nacido te encuentras en esa situacion, en la mayoria de casos normalmente se pueden evitar los accidentes.

 

Cuando en el pasado puente de la constitucion estuve en segovia(unos 600 km de viaje..mas o menos, y otros tantos de vuelta), solo tuve sensacion de "peligro" al cruzar madrid. Es decir...que solo noté que podia tener algun golpe en cuanto la densidad del trafico era muy alta...y algun que otro "enterao" iba como iba. Hubiese sido golpe "tonto" de chapa...nada mas. No entiendo esos accidentes bestias en carretera...de verdad que no lo entiendo.

 

por otra parte, pienso que la DGT dista mucho de hacer todo lo que se puede. Está claro cual es el objetivo de esos radares: El recaudatorio. Eso lo sabemos todos. Pero el problema es que la gente no aprende civismo ya desde pequeña, y así nos va. Que si no nos ponen medidas "disuasorias" que nos toquen el bolsillo...no hacemos nada. Y ojo, que soy el primero que con la moto, cuando he viajado, lo he hecho a una velocidad de crucero de 160....pero aflojando en curvas, yendo lento(mucho) cuando llovía, teniendo mucho cuidado por la noche, etc...cosas que, por desgracia, muchagente no hace.

 

Asi nos va...

 

Pd: Mi mas sentido pesame por tu familiar fallecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, aclarar que ni la carta la he escrito yo, ni el fallecido es familiar mio, aunque desde aqui mando mi pesame a la familia.

 

Esta carta me ha llegado por correo electrónico y después de leerla e identificarme completamente con lo que en ella se dice, decidí que seria bueno compartirla con todos vosotros.

 

Desgraciadamente la persona que escribe la carta podriamos ser cualquiera de nosotros después de una de las muchas operaciones salida / retorno que se producen a lo largo del año. Basta ya de culpar siempre a los mismos, la administración pública es tanto o más responsable de cada una de las muertes en accidente de trafico que se produce de este pais.

 

Queda demostrado que la persecución al conductor con fines meramente recaudatorios no sirve para salvar vidas.

 

MÁRCHESE Sr. NAVARRO¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si condujesemos como en
, no nos haria falta ningun Sr. Navarro. :flwrs:

 

:lol2::lol2: que razón tienes este vide demuestra que la calidad del conductor influye mucho a la hora de los accidentes estan bastante por encima nuestra en esto .Ni señales ni Pere NAvarro ni na....con esta habilidad nunca habría problemas :(

 

*Mis condolencias a todos los que tenemos familiares fallecidos el la carretera :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias de vacaciones he hecho 3.000km por las carreteras de España y me ha indignado leer en practicamente todos los paneles la consigna de los 105 muertos y de no podemos conducir por tí. En Madrid en la M-50 debido a unas obras no podia encontrar la A2 y en los paneles sólo se leia el put* MENSAJE y así tantas y tantas, parece que la consigna ha sido poner elmensaje en todos los paneles, cuando sin duda serian más útiles dando informaciones más trascendentes a los conductores. <_<

Tambien es vergonzoso el modo de conducir de algunos camiones, "profesionales" que circulan SIEMPRE A 105KMh para evitar multas por el tacógrafo, pero que circulan a esa velocidad en una recta de autopista y en una zona de curvas de 70 adelantando a otro a 103kmh durante 5 minutos. Ese parece que es el objetivo del put* Navarro circular con piloto automático sin tener en cuenta las condiciones de la via, pero conmigo no cuentes mi antirrádar ya está encargado, no para correr sino simplemente para no tener que andar pendiente de si ese tramo con recta y visibilidad no vaya a estar señalizado a 100 o 90 y asi poder estar más atento a la conducción como siempre me ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.