Jump to content

Bravo por el personal de Iberia


Cortes

Publicaciones recomendadas

Bueno, ultimamente tras varios vuelos cancelados por motivos oscuros, retrasos, malas caras, chuleria, insultos al pasaje ( en situaciones tensas claro ) habia puesto a esta gente a caldo :lol2: , pero hoy han echo algo de agradecer, y es justo reconocerlo. En el aeropuerto de Asturias llegue 25 minutos antes de la salida del vuelo (culpa mia), al llegar al mostrador la señorita flipo, le dije que salvase mi impia alma y no me dejase en tierra :lol2: , aunque me llegase en otro vuelo la maleta, pues la mujer cogio el tlf, vino un tipo, llamo por walkie a alguien en cordinacion de equipajes, me facturo la maleta tras dar unas instrucciones y con una sonrisa que decia te has salvado de milagro cariño me dijo, otra vez... intenta llegar antes de que cerremos el embarque

 

Pues eso, un aplaudo <_< :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ultimamente tras varios vuelos cancelados por motivos oscuros, retrasos, malas caras, chuleria, insultos al pasaje ( en situaciones tensas claro ) habia puesto a esta gente a caldo :D , pero hoy han echo algo de agradecer, y es justo reconocerlo. En el aeropuerto de Asturias llegue 25 minutos antes de la salida del vuelo (culpa mia), al llegar al mostrador la señorita flipo, le dije que salvase mi impia alma y no me dejase en tierra :lol2: , aunque me llegase en otro vuelo la maleta, pues la mujer cogio el tlf, vino un tipo, llamo por walkie a alguien en cordinacion de equipajes, me facturo la maleta tras dar unas instrucciones y con una sonrisa que decia te has salvado de milagro cariño me dijo, otra vez... intenta llegar antes de que cerremos el embarque

 

Pues eso, un aplaudo :clap1: :clap1: :clap1:

 

Cuando en una situación entra en juego el elemento humano los desenlaces son imprevisibles. Una sonrisa y el tono adecuado en el momento justo abren casi todas las puertas. Lo único importante es no dar algo por perdido sin haberlo intentado celb%20(11).gif.

 

Un aplauso para la señorita del mostrador y otro para ti: ya me gustaría a mi haber visto como te explicabas a 25 minutos de la salida de tu avión happy%20(3).gif

:lol2::lol2:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aeropuerto de London Stansted...

 

Llegamos 30 min antes del cuelo porque el autobus se retraso 1 hora...

 

Llego a la ventanilla y le enseño el papel a la tia y que me dice..."Miss Fligth" :cfsd1::(:D

 

Ponte a decirle que se he retrasao el j**** autobus....

 

Ni con buen tono, ni con politono ni con realtono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ultimamente tras varios vuelos cancelados por motivos oscuros, retrasos, malas caras, chuleria, insultos al pasaje ( en situaciones tensas claro ) habia puesto a esta gente a caldo :drool: , pero hoy han echo algo de agradecer, y es justo reconocerlo. En el aeropuerto de Asturias llegue 25 minutos antes de la salida del vuelo (culpa mia), al llegar al mostrador la señorita flipo, le dije que salvase mi impia alma y no me dejase en tierra :drool: , aunque me llegase en otro vuelo la maleta, pues la mujer cogio el tlf, vino un tipo, llamo por walkie a alguien en cordinacion de equipajes, me facturo la maleta tras dar unas instrucciones y con una sonrisa que decia te has salvado de milagro cariño me dijo, otra vez... intenta llegar antes de que cerremos el embarque

 

Pues eso, un aplaudo :p :drool: :drool:

 

Cuando en una situación entra en juego el elemento humano los desenlaces son imprevisibles. Una sonrisa y el tono adecuado en el momento justo abren casi todas las puertas. Lo único importante es no dar algo por perdido sin haberlo intentado celb%20(11).gif.

 

Un aplauso para la señorita del mostrador y otro para ti: ya me gustaría a mi haber visto como te explicabas a 25 minutos de la salida de tu avión happy%20(3).gif

:drool: :drool:

<_<

 

 

La segunda parte fue colarse el control de seguridad para entrar a la zona de embarque, eso fue mas facil, habia una cola impresionante, pero me acerque a un guardia civil y le dije que mi avion salia en 20 min y que ya estaban embarcando, y tras despojarme de todos mis efectos mi pasarlos por la maquina, (reloj, llaves, movil, cinturon, monedas, chicles ya que el papel de aluminio pita... etc por que leches no lo meto todo en una bolsa antes de salir de casa? :drool: ) el tipo me dejo pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llegué en Barajas dos minutos tarde, el vuelo ya estaba cerrado y la mujer llamó al comandante y a no sé quién más y nos dejaron pasar... :lol2:

 

La culpa fue mía por no haber previsto que en la nueva T4 hay que llegar con más tiempo, pero creo que me libré de perder el vuelo a Moscú porque viajaba también mi hermano, que está casao con una azafata de Iberia... :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.