Jump to content

LED de posición


Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguien ha puesto LED de posición? Yo el otro día compré una pareja de LED pero nada, no funciona... Alguien sabe el motivo? Supongo que será por el consumo, que es menor al de la bombilla.

PIAA tiene varios modelos lo que pasa es que no me atrevo a decirle que me los pida por si no funcionan luego, no salen precisamente baratos.

Esto no tiene nada que ver con el tuning ni nada eso, simplemente le puse las PIAA de cortas y resulta feo tener esas de posición. Tp quiero las bombillas azules.

Alguien sabe si los led están homologados? Los de PIAA supongo que si.. al igual que las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo el otro dia compre una pareja de lamparas LED que ponia "super bright" y me funcionan perfectamente , para entendernos con el xenon las lamparas de posición normales se apreciaba la luz como amarillenta en comparación con el cruce, ahora con los led la luz es menor y solo se aprecian dos puntos azulados con las de posición puestas, pero al poner el cruce que es de xenón se ve toda la parabola con luz azul, es un tema de estetica principalmente. A mi me han funcionado con solo ponerlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lokoman, dales la vuelta, ponlos al reves, los Led tienen poaridad, no son como las bombillas, que pongas como la pongas siempre lucen pero los Led no, tienen que estar instalados con el positivo al anodo y el negativo al catodo, vale no sabes de que hablo, dales la vuelta y nos cuentas, yo los llevo y al prinicipio no me lucia uno y al girarlo ya sí. Saludos.

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, se de que me hablas... les di la vuelta pero nada, se encendieron y al cabo de unos segundos se volvieron a apagar. Voy a esperarar a que vengan los PIAA que me dan más confianza. Por cierto, no hay problemas con el tema de la homologación?¿ La verdad que los segundos que estuvieron encendidos, y a pesar de que aun no era de noche del todo me gustó como quedó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.