Jump to content

Que me recomendais??


A3_S-lineRojo

Publicaciones recomendadas


No, me lo montan aqui, aun no me lo an montado, yo fui a comprar el mismo aparato pero con los mapas antiguos y sin blueetho y la pantalla un poco peor porque salia alli por unos 1100 euros, pero no quedavan ya, ahora estaba el que tengo yo que es el nuevo con muchas mas cosas y mejor calidad, aunque el aparato a simle vista sin funcionar es el mismo, me salio por unos 1600 euros, pero porque mi padre tiene un amigo alli que es al que le compra todos los años y nos hizo un buen precio jeje, ah y si tenias el coche alli...instalacion gratuita, pero yo fui con el coche de mis padres, que pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo estoy pensando en subir a Andorra a por algo de eso, pero mucho mas adelante, despues del verano y me gustaria tener referencias, en principio me gustaria poenr el xr1 y, aunque el tuyo es una pasada, se me va un poco de presupuesto.

 

De todas maneras, todavia tengo bastante tiempo para pensarmelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora hay una promocio con la pioneer Avx1 asi que preguntar bien por ahu su precio son de 1600 euros pero con esta promocion pioneer haece un desucneto de 150 a 250 € asi que si loa vaisa montar informaros que la podeis apñar mas barat ahora y yo le he vendido una a un cliente mio se la he puesto en 1400 montada y toda pero no le he cobrado nda por ponersela ya que hay mucha confianza se la he montaod en un leon Fr 150 cv en cuanto a la reppuesta la opcion que he elegiodo nuest4ro compañero es la mejor en cuestion de calidad precio ademas de ser oantalla tactil lleva el lecto de dvd incorporado y no es una pantlla muy cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo estoy pensando en subir a Andorra a por algo de eso, pero mucho mas adelante, despues del verano y me gustaria tener referencias, en principio me gustaria poenr el xr1 y, aunque el tuyo es una pasada, se me va un poco de presupuesto.

 

De todas maneras, todavia tengo bastante tiempo para pensarmelo.

 

Saludos

Diras el AVIC-x1 pero esque este ya no esta ahora lo an hecho mejor con mas cosas y se llama AVIC-x1bt que es el que tengo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.