Jump to content

Subir el techo con doble clic


Necro

Publicaciones recomendadas


el briconsejo de hoy por si alguno no lo sabe, aunque ya se ha dicho varis veces es:

 

Pq al principio en el clima con bajar o subir mi temp. se bajaba o subia la del acompañante tb y ahora no?

 

Deja pulsado el boton auto durante 2/3 segundos y volvera a ser como antes :p y cada vez que tokes la rueda del acompañante volveran a ser independientes uno del otro.

 

Esto e suna cosa que en su dia me tubo muy moskado ami, me ponia a toquetear todos los botones hasta que se arreglaba....todo por no leer el manual :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el briconsejo de hoy por si alguno no lo sabe, aunque ya se ha dicho varis veces es:

 

Pq al principio en el clima con bajar o subir mi temp. se bajaba o subia la del acompañante tb y ahora no?

 

Deja pulsado el boton auto durante 2/3 segundos y volvera a ser como antes :lol2: y cada vez que tokes la rueda del acompañante volveran a ser independientes uno del otro.

 

Esto e suna cosa que en su dia me tubo muy moskado ami, me ponia a toquetear todos los botones hasta que se arreglaba....todo por no leer el manual :p

 

 

jejejeje lo de los briconsejos me mola. Podríamos hacer un hilo con eso y dejarlo colgado, porque ahorra mucho tiempo de manual :lol2: Este que cuentas lo sabía de leérselo a alguien por aquí (por su puesto, no de leerme el tocho jaja)

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.