Jump to content

Voy a anular el pedido


Lvalance

Publicaciones recomendadas

Se ha nombrado por ahi el Golf GT TSI :rolleyes: ?Ese prodigio de la mecanica...Ayyyyyy...Si tuviera otros 25.000euros...solo de pensarlo se me nubla la vista,que prodigio de motor...por cierto,este mes teneis una prueba con reportaje del Golf TSI en Autofacil para los que os interese,yo personalmente os la recomiendo. :rolleyes:

por unos 23.000€ lo tienes hasta con xenon. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ha nombrado por ahi el Golf GT TSI :rolleyes: ?Ese prodigio de la mecanica...Ayyyyyy...Si tuviera otros 25.000euros...solo de pensarlo se me nubla la vista,que prodigio de motor...por cierto,este mes teneis una prueba con reportaje del Golf TSI en Autofacil para los que os interese,yo personalmente os la recomiendo. :lol2:

por unos 23.000€ lo tienes hasta con xenon. :lol2:

¡23.euros hasta con xenon!No me hagas sufrir mas,por favor... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué te está tardando tanto? A mí me tardó 5 meses porque al llegar a España el que iba a ser mi coche, se lo cargaron al bajarlo del tren, así que tuvieron que hacerme otro nuevo. Pero me parece raro que si no han habido problemas de este tipo, te esté tardando cinco meses.

 

Pues no lo se porque tardan tanto. Hace tres semanas me dijeron que la semana 18, es decir, primera de mayo se fabricaría. Hice el pedido el 19/11/05, hasta el 14/02 no se recibió y desde entonces está igual.

El viernes pasado recibí una carta del Director de Audi , Jesús Gasanz, diciéndome que " el minucioso proceso de elaboración y el éxito obtenido por esete modelo, que ha sobrepasado las expectativas más optimistas, han provocado que tenga que esperar un poco más para sentarse al volante de su Audi A3".

La carta iba acompañada de un portagafas de regalo. Me podrían haber enviado un reloj como mínimo, no? Yo creo que tardará unos 7 meses en total. Cada día estoy más convencido de que debería haber optado por el Civic.

 

Saludos

 

¿El Civic? ¿El Civic nuevo? En mi opinión es feísimo. Nada, nada, donde se ponga un buen A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha nombrado por ahi el Golf GT TSI :laugh: ?Ese prodigio de la mecanica...Ayyyyyy...Si tuviera otros 25.000euros...solo de pensarlo se me nubla la vista,que prodigio de motor...por cierto,este mes teneis una prueba con reportaje del Golf TSI en Autofacil para los que os interese,yo personalmente os la recomiendo. :laugh:

por unos 23.000€ lo tienes hasta con xenon. :wub:

¡23.euros hasta con xenon!No me hagas sufrir mas,por favor... :laugh:

y apoyabrazos y el kit que trae retrovisor antideslumbrante, retrovisores abatibles, luces suelo interior,coming home.... Y las colas del gti que son bonitas ;)

 

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de A 3 al mazda 3.

 

Un familiar mio se acaba de comprar el mazda 3 , 4puertas, sportive, 150cv, pintura met, gasolina, xenon, 5 años de garantia por 19.000euros.

 

Ayer lo conduje y me quedé alucinado. Trae un monton de pijaditas (luces y limpia automaticos, luces de interior del cuadro multicolor -se puede cambiar de una a otra-cd, clima, ordenador de abordo, asiento deportivos bicolor, el interior es precioso, buenos materiales. Y personalmente me parece mas bonito que el corolla, pero son gustos.

Ademas el motor tiene muy buena pinta (no le aprete por supuesto porque lo cogí con 6 km), pero se nota y promete.

 

Si estas a tiempo no dejes de irar este modelo. Va a salir un restyling en junio (que apenas cambia nada: plastico del parachoques -casi ni se nota y es discutible que sea mas bonito-, cambio en la caja de cambios que pasa de 5 a 6 velocidades, ..) y ahora puedes sacar un descuento muy grande!!! Me ha sorprendido muchisimo este coche por su relacion calidad precio (me parece lo mejor que he visto hasta ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo, porque yo he ido a 110km/h y todo perfecto.

Tampoco podria entender que algun coche nuevo de mas o menos precio, calidad y marca le ocurra que sea insoportable conducirlo a velocidades tan normales.

 

Debe haber algun problema en el coche de tu amigo.

 

PD: El coche tardó 9 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.