Jump to content

Es posible...???


jeTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

a ver si me podeis aclarar esta question, tengo un colega con un TT , al cual , un tercero , le ha ofrecido un navegador GPS montado en un A4 del 99 chafado. Mi pregunta es :

Es posible montar este navegador en el TT??? Mi colega dice q es el mismo q el q monta el TT como opcion , con las indicaciones en la pantalla del FIS, con los mandos en la consola central.Por si sirve de algo, aqui esta la ref:

audi navigation 3

4bo919887b

au212y2381801

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Pues si que es posible montarlo en el TT, y si son el mismo, lo que pasa es que es bastante complicado montarlo, mucho mas que el naviplus,te faltaran piezas como por ejemplo el cuadro del coche ,que de serie no admite navi en el fis.

 

Yo personalmente descartaria la opcion de montarlo, mas que nada porque te va a costar bastante encontrar alguien que te lo monte.

 

si quieres pidele fotos al colega y me las mandas para ver si faltan cosas a parte del cuadro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.