Jump to content

TV analogica o TDT en el coche¿¿¿???


Publicaciones recomendadas

:huh: Hola!! resulta que tengo un A6 del 2001 y estaba pensando en combiarlo por el nuevo pero hoy pasando la revision me han dicho de si queria ponerme tv en el coche y el chico me ha dicho que si la queria TV Analogica o TDT...era eso,que me recomendarais que vale mas la pena y si hay mucha diferencia en cuanto a recepcion, cobertura, canales, etc...me ha dicho q el modulo de tv analogica cuesta sobre los 400€ y el TDT 600€...Gracias por vuestra colaboracion!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: Hola!! resulta que tengo un A6 del 2001 y estaba pensando en combiarlo por el nuevo pero hoy pasando la revision me han dicho de si queria ponerme tv en el coche y el chico me ha dicho que si la queria TV Analogica o TDT...era eso,que me recomendarais que vale mas la pena y si hay mucha diferencia en cuanto a recepcion, cobertura, canales, etc...me ha dicho q el modulo de tv analogica cuesta sobre los 400€ y el TDT 600€...Gracias por vuestra colaboracion!!

 

Pues, yo te digo lo que voy a hacer yo:

 

Tengo el navi, y el sintonizador analogico de origen, y le voy a poner un TDT portatil, valido para casa y coche que vale 75 euros... Hay foreros que han puesto el tdt original y dicen que no va bien... Pero siempre hablamos de la recepcion... todo depende de las coberturas. Por eso yo para probar, pruebo con uno que por lo menos me valga para casa y sea baratillo :wub::wub:

 

El modulo de origen de TV analogico (asegurate que te colocan este) tiene dos entradas de A/V, al que puedes conectar un DVD y otra cosa, por ejemplo un TDT...

 

El analogico, pues la calidad en parado si hay buena recpcion se ve muy bien, y lo mismo si vas por campo abierto y buena cobertura..., pero por ciudad la imagen se va se viene, se ve mal, bien....

 

Lo bueno del sintonizador es que lo puedas poner en las plazas traseras, si no tampoco tiene mucho sentido verlo adelante y en marcha está prohibido :wub:

 

Y para ello necesitaras un adaptador, si te ponen el Tv tuner analogico moderno, si te ponen el antiguo olvidate...

 

Quizas te esté liando ya jejejeje :wub: Recuerda que la señal analogica desaparecerá en el 2010 creo....aunque igual ya hemos cambiado de coche :wub:

 

lee este brico:

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.134.html

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete estudiando el Q7 versiones basicas,diesel,ASI,dento de varios años,cuando esten a nuestro alcance,tu ya sabras como se desarma,que cable es,sale pabajo a la izda,comprelo en Ebay ukrania,butacas rs7 de piel de bufalo ,pedales calefactados instalacion mueble-bar en perrera...Vamos,que lo vayas mirando ya... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete estudiando el Q7 versiones basicas,diesel,ASI,dento de varios años,cuando esten a nuestro alcance,tu ya sabras como se desarma,que cable es,sale pabajo a la izda,comprelo en Ebay ukrania,butacas rs7 de piel de bufalo ,pedales calefactados instalacion mueble-bar en perrera...Vamos,que lo vayas mirando ya... :flwrs:

 

Pues va a ser que no... está en ciernes la peña quinielistica ASI en el off-topic y yo ya estoy apuntado... y lo que voy a ir haciendo es mirarme bien el catalogo de extras para que el que yo compre lo lleve tooooooooo y no poner naaaaaaaaaaa. Asi que como mucho os voy a poner las fotos. :unsure: :clap1: :clap1: ;)

 

Bueno una trafo a RQ7 con kit ASI quizas

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Hola!! resulta que tengo un A6 del 2001 y estaba pensando en combiarlo por el nuevo pero hoy pasando la revision me han dicho de si queria ponerme tv en el coche y el chico me ha dicho que si la queria TV Analogica o TDT...era eso,que me recomendarais que vale mas la pena y si hay mucha diferencia en cuanto a recepcion, cobertura, canales, etc...me ha dicho q el modulo de tv analogica cuesta sobre los 400€ y el TDT 600€...Gracias por vuestra colaboracion!!

yo la verdad no meteria TV en el coche, me parece un malgasto de dinero, te lo digo por experiencia, yo tambien pense en poonerla pero la recepcion es una m****, no pillasn nada, y te explico por que:

 

veras, en las emisiones de radio convencionales para una emisora de radio (tipo cuarenta principales, M80 o similares), su emision es radial, esto es, que emite, desde un punto fijo en todas las direcciones trazando una circunferencia con respecto al emisor con lo que aunque te muevas no pierdes la cobertura y con ello la señal.

 

por el contrario en la emisiopn de TV la dispersion de la frecuencia en la que se emite ese programa se hace de forma vectorial con un angulo muy reducido, eso quiere decir que, por ejemplo, si tu estas en Madrid y el emisor esta en la zona Norte de la ciudad, todos los movimientos que hagas dentro de Madris no te va a suponer problemas con la TV (teoricamente), ahora bien, si tu cojes y te vas a Burgos, !!la cagaste!! ya no tienes TV, tienes que resintonizar.

 

a esto ahy que sumrle el hecho de que en las emisiones de TV no existe todavia el RDS con lo que pierdes las señalas cada dos por tres, vamos, como si tuvieras una radio de las antiguas de hace treinta años, que sales del pueblo y ya no te vale para nada.

 

yo personalmenteno la meteria, es un consejo, pero ahora bien, tu de cides, ya contaras, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.