Jump to content

son unos siverguenzas, me la han querido colar.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace mucho tiempo que no escribo y eso pero es que me cansé de Timofónica(Telefónica) y he estado estos meses sobreviviendo sin internet en casa, ahora os escribo desde el trabajo.

 

os voy a soltar un rollo sobre lo embaucadores y malagente con "prestigio" que hay en este mundillo.

 

El caso es el siguiente: cambio de éste coche por dos coches.

 

Decido tantear el mercado por los concesionarios adelante a ver cuanto me dan por mi coche y sorpresa, en la Seat me dan 6000 € menos de lo que pagué yo por él hace un año justito.

En la Mitsubishi idem.

 

en otros no me lo recogen dado que es un coche caro, difícil de vender, etc, etc...

 

el caso es que al final pienso yo, en el mismo concesionario en el que lo compré hablando con el mismo tío que me lo vendió, por supuesto de total confianza, de toda la vida, vamos vamos cómo iba a ser de otra manera, en ese sitio me tienen que dar más por el coche que en otro lado, seguro que sí.

 

voy a verlo, y me dice que me lo que pagué menos 2000 € si le recojo dos A2 (coches de cortesía de la casa) con unos tres añitos, el 1.4 tdi (64.000 km) y el Fsi (50.000 km).

 

yo empiezo a recolipar información sobre estos modelos y me empiezo a embalar y ... tras probarlos,y que si el aluminio que si la misma fábrica que el A8, que si el consumo, etc... me dice que a lo mejor tengo que poner más dinero, yo dependiendo de cuanto más pues... aunque le aprieto un poco y me dice que posiblemente los podría llevar tal cual, aunque tiene que hablar con el jefe.

 

pues el caso es que vuelvo al día siguiente y me dice que no puede ser los de los dos A2, que uno ya lo tenían apalabrado y que lo venían a ver por la tarde pero que aún no estaba decidido,etc... bien, me ofrece otra operación un A6 2.5 tdi 6v y el A2 fsi, yo en principio lo veo con buenos ojos, pero es que no me cuadran algunos datos, un A6 de diciembre de 1997 con 170.000 km y un A2 con 50.000 km por 24.000 €. empiezo a revisar informaciones, valoraciones, y ni de coña cuadran cosas, pero aún ahy más.

 

nos vamos a probar el a6 y me dice que tampoco encajan el A2 y el A6, tendría que ser mí A4 con 18 meses y 35.000 km a cambio del A6 y un golf TD serie III de 1996, hay que ser cara duras, pero si me valoras el coche en 24.000 € ¿cómo es que me lo cambian por estos coches? el vendedor me acaba comentando que realmente me ofrece 20.000 € (osea igual que Seat, Mitsu, etcc)

 

Increíble, toda una semana perdida detrás de este tío y comiéndome la cabeza por los dos A2, y al final me ofrece esto, es increíble. Pero aún hay más, y esto es lo mejor.

 

Son unos ineptos, porque mientras estaba esperando a que se subiera en el A6 con 170.000 km, revisé la documentación y estaba el libro de mantenimiento en el que la última revisión se había realizado a los 268.000 km por ellos mismos, cuando recibieron el coche en noviembre del 2.003 desde entonces no figuran más revisiones en el libro. ¿cuántos KM puede tener ahora este coche? Yo es que flipo.

 

A la mier.......da, menos mal que no tragué, me dan ganas de pasarlos a cuchillo.

 

Tengo ganas de ir a ver al vendedor y cantarle todo a la cara, se han reído de mí, me llaman tonto a la cara y aún encima me pasan la mano por la espalda, es que estoy que reviento, menos mal que no piqué...

 

¿iríais a verlo y decirle lo de los Km trucados, etc para quedaros a gustito?

 

Gracias, estos de este concesionario Audi han hecho que empiece a ver la marca de otra forma y me c..o en la leche.

 

A cuchillo los voy a pasar, y luego a cualquiera por robar una gallina lo meten en la cárcel un par de años.

 

He intentado abreviar, en serio, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si es del todo correcto poner los datos del conce y del vendedor, supongo que peor que lo que hacen estos crápulas no es así que ahí va:

 

Concesionario= Autogándara, entorno de Ferrol, A Coruña.

 

Jefe de Posventa= Paco, pero peor es su jefe, el dueño del cotarro.

 

por ganas que no sea, es que me dan ganas de ir allí cantarles todo de lo que me dí cuenta y despues decirles que los voy a hacer famosos por internet. Me dan ganas de denunciarlos por intento de timo.

 

Menos mal que mi coche me está saliendo bueno que si no es que a cuchillo me los paso :clap1:

Editado por PEX IV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que romper una lanza en favor del citado concesionario, hace un mes me decici a cambiar mi coche actual y despues de recorrerme todos los concesionarios de la zona de Valencia y de mirar precios me recomendaron ese concesionario (vivo en Valencia pero soy Gallego y voy un par de veces al mes), pedi una oferta por telefono y el presupuesto era bastante mas bajo que en la zona Levante (2.000 € aprox), me parecio bastante bien y un dia fui a tasar el coche cual es mi sopresa cuando me lo tasan 2.000 € mas que en Valencia, la diferencia me parece brutal y encargo el coche, me faltan 30 días para que me den el coche y lo que pase despues con el servicio postventa la verdad es que no me preocupa demasiado ya solo por la difenerecia de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas mucha suerte con ellos. Yo hasta ahora tb rompía lanzas por ellos, pero me parece muy raro que un concesionario te sobretase el coche, aunque supongo que entre Galicia y Valencia habrá sus diferencias, pero ten por seguro que ningún concesionario te "regala" 2.000 €, supongo que las tasaciones eran para comprar luego el mismo coche claro.

 

Te doy un dato, Tú eres gallego, pero es que éstos conocen a mi familia y a mí me han demostrado que "esto es un negocio", y he dado muchos datos anteriormente, A6 con 170.000 km de marcador, libro de revisiones con la última revisión realizada en noviembre del 2.003 con 268.000 km. y la frase del vendedor "nosotros no tocamos los KM, es delito". En ese momento era para parar el coche bajarlo y cantarle las cuarenta, veinte en bastos, etc...

 

Yo soy uno de los que pensaban como tú, pero...

 

 

Saludiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEX IV tienes toda la razon del mundo y en ningun momento dudo que te intentaran timar, yo solo planteo mi experiencia hasta el momento, no se lo que pasara luego ni si cumpliran plazos de entrega, pero no considero que me sobretasen el coche, es mas creo que son los unicos que pagan lo que yo creo lógico.

De todas formas me alegro de conocer tu experiencia, estaré alerta en todo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está el tema, esto es un negocio en el que normalmente el que gana es ... el vendedor.

 

Yo no pensé que se dudara de mis afirmaciones, simplemente sin darme cuenta estoy aplicando a las teclas algo de la rabia que a uno le queda cuando confiando en la palabra de alguien, se fía, y luego los hechos le demuestran que la confianza sólo para los temas en los que el dinero no esté metido de por medio.

 

Yo sí puedo decir que en mi A4 B6 que le compré con 6 meses y 19.000 km (ahorrándome una pasta) no me hicieron chanchullos, .... o sí?

 

el caso es que llevo con el coche un año y cero problemas que en parte eso es lo que importa, que el coche salga bueno, y eso es lo que espero, que el coche te salga bueno.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.