Jump to content

oruga

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de oruga

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Je je je, conozco de vista al fenómeno este, menudo jeta, claro que tambien ella no debe tener demasiadas luces.
  2. oruga

    Accesorios Ipod

    Mira en esta página www.proporta.com , compré hace algun tiempo unas fundas de vinilo autoadhesivas para mi ipod y me las enviaron muy rápido.
  3. Que recuerdos... los gigantes del mar lo tenia yo, pero aunque me maten no se donde lo metí, se debio perder junto con mi escalextric, la de buenas tardes que nos tenemos pasado yo y mis amigos tirados en el suelo merendando bocadillos de chocolate....
  4. jod**, pues yo llevo un par de mese con el K800i y soy incapaz de sincronizarlo (es que soy muy burro para estas cosas...), no se que es lo que hago mal pero no hay manera.
  5. jod** que pasada, y yo mañana vuelo a A Coruña a pasar el puente, me veo volviendo a Madrid o dandome el paseo a Santigo. Menuda racha que llevamos...
  6. El grupo se llama Weezer y la canción Say It Aint's So de su primer albun del 94. Que pena el Golf en llamas
  7. Bueno pues ya tengo coche nuevo, este fin de semana fui a recogerlo al concesionario, va de lujo y ya le hice unos 1200 km. El sabado llego al concesionario a primera hora, el coche estaba cubierto con la funda roja esta que le ponen a todos y cuando la retiran, lo primero que veo es que el espejo derecho esta roto, le pregunto al comercial que es lo que pasa y me responde con cara de poker y me dice que lo cambie cuando llegue a Valencia. Me parece lamentable la actuación del concesionario y muy especialmente la del Jefe de ventas MANUEL SAAVEDRA (lo pongo bien claro para conocimiento general), por supuesto NUNCA MAS en mi vida me van a ver el pelo por alli. Y la cosa no acaba ahi, tambien pedí que me instalaran el cable para el Ipod y cuando miro si esta instalado y veo que no, este el hombre este me responde con un seco "la operacion no lo permite"... Por supuesto pienso reclamar a Audi y presentar reclamaciones en consumo (suerte que una tia mia es funcionaria alli y seguro que le agiliza el tema). En resumidas cuentas, estoy muy decepcionado con el trato recibido y no me parece que este a la altura de la firma que representan, pero por lo que se ve es lo que hay.
  8. Saludos a todos, en primer lugar, y enhorabuena por el foro, es una fuenta inagotable de sabiduria. A continuación paso a relataros (con la mayor brevedad posible), la situación kafkiana en la que me encuentro: Con fecha 06/03/2006 adquiero un Audi, modelo A4 2.0 TDI QUATTRO que me avisan de su llegada al concesionario el 25/07/06 despues de acumular un retraso de 75 días. Realizo el pago correspondiente y comienzan ó continúan una serie de mentiras, negligencias, realmente ya no se como calificarles, que someramente voy a relacionar. 1. Realizo el pago del vehículo con fecha 03/08/2006 2. Tardan en matricular el vehículo mas de un mes, se me notifica el 06/09/06. 3. Me indican que me entregarán el vehículo en Valencia (en estos momentos me encuntro aqui) el cual, según el concesionario cargan el pasado 18/09/06. 4. Me vuelven a comunicar, que primero van a Zaragoza (segun ellos llevaban otro vehiculo para alli) con mi vehículo, y que el próximo día 21 de Septiembre ( HOY ) me lo entregarán. 5. Después de insistencia, por teléfono me dicen que el vehículo continúa en Ferrol ….. LLevo tiempo presentando reclamaciones ante Audi España (Vaesa) y las repuestas que me dan y nada es lo mismo. La verdad es que ahora mismo no se como actuar porque la verdad es que estoy hasta los ******* de toda esta historia, ¿que me aconsejais? Por cierto para los interesados el concesionario es Autogandara (Ferrol) y la persona con la que traté es el jefe de ventas.
  9. Me acabais de dar un disgusto de coj**** el viernes pasado me confirma el concesionario que mi avant "ya" está fabricado, se podian haber retrasado un poco mas y lo modificaba... Que mal cuerpo se me acaba de quedar.
  10. oruga

    A 130 en tramo de 50....

    Hombre creo esta vez lo han cazado con toda la razon del mundo, conozco de sobra esa carretera y tengo que decir que tiene una burrada de curvas ademas de algunas buenas pedientes, es una carretera con un carril por sentido de circulación (mas bien estrecho) y sin arcenes, ademas en su práctica totalidad hay viviendas pegadas a la carretera. Eso si habria que ver el punto exacto en lo pillaron porque tambien hay alguna recta despejada.
  11. Yo personalmente la mejor forma de mantener impoluto mi ipod es la combinación de dos protecciones, la funda de silicona y una lámina de plástico que es solo para para pantalla y apenas se nota. Dejo enlace de la página donde lo compré para mi ipod video: http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=1412&t_mode=des
  12. PEX IV tienes toda la razon del mundo y en ningun momento dudo que te intentaran timar, yo solo planteo mi experiencia hasta el momento, no se lo que pasara luego ni si cumpliran plazos de entrega, pero no considero que me sobretasen el coche, es mas creo que son los unicos que pagan lo que yo creo lógico. De todas formas me alegro de conocer tu experiencia, estaré alerta en todo momento.
  13. Tengo que romper una lanza en favor del citado concesionario, hace un mes me decici a cambiar mi coche actual y despues de recorrerme todos los concesionarios de la zona de Valencia y de mirar precios me recomendaron ese concesionario (vivo en Valencia pero soy Gallego y voy un par de veces al mes), pedi una oferta por telefono y el presupuesto era bastante mas bajo que en la zona Levante (2.000 € aprox), me parecio bastante bien y un dia fui a tasar el coche cual es mi sopresa cuando me lo tasan 2.000 € mas que en Valencia, la diferencia me parece brutal y encargo el coche, me faltan 30 días para que me den el coche y lo que pase despues con el servicio postventa la verdad es que no me preocupa demasiado ya solo por la difenerecia de precio...
  14. Bueno pues yo de paso voy a aprovechar este hilo para presentarme, hace pocos dias que descubrí esta página (una maravilla sea dicho de paso), una pena no haberla conocido antes de encargar el coche, me hubiera sido de gran ayuda, pero bueno... Por cierto estoy a la espera de un A4 avant 2.0.TDI Quattro azul mauricio en teoria me lo dan en poco mas de un mes, pero a ver. Bueno encantado de presentarme y un saludo a todos.