Jump to content

audi me esta robando amigos


piper

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo la pase en M.CONDE tambien que fue donde lo compre y me parece que fueron unos 300 euros la primera revision (a4 b6) y tenia 28000km y na cambiaron lo tipico filtros y demás nada fuera de lo normal, solo he tenido que hacer una veremos mas adelante..... pero supongo que sera parecido en todos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu tranquilidad , ES UN ROBO.

 

Es indignante que en Madrid valga la mano de obra 58+IVA y en C. Real 30+IVA ( concesión oficial ambos).

 

La prox. vez , vete a C. Real , mientras te atienden te tomas unas tortas con un café , y lo haces por 200 euros menos.

 

 

¿Sabes que me han cobrado por lo mismo que a ti en un Polo de 75 tristes cv. ???? 42.000 pelas , sólo los filtros y aceite, ni liquido de frenos , ni limpia trasero ni na de na.

 

 

Un robo.

 

 

Motor Mirasierra Madrid precio de mano de obra iva incluido: 73 eurazos

 

Vaya pandilla de atracadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

estoy de una mala o**** ( perdon ) , he dejado esta mañana el coche a la 1º revision:( TDI 140cv )

- 28.000 km

- 22 meses

 

Me toca cambio de liquidos ( todos ) long life de anticiongelantes , filtros etc etc .Hay cosas que me han dicho que al tener 2 años tocan cambiarlas como filtro aire liquido frenos, anticongelante etc etc.

 

Solo me van a cambiar el limpia de atras que no limpia nada como algo que le he dicho yo.

 

Pues la bromita en M-CONDE en MADRID. son 420€.

 

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le he dicho que me tase el coche que se lo vendo pq seguro que encima le tengo que dar yo dinero para que se lo quede...

Estoy indignao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento meteros este rollo pero -----------------uffffffffffffffffffffffffff

ciao.

 

 

Perdóname que me ria... pero si yo te contase lo incompetentes que son y el jefe de taller tan profesional que tienen... te caerias de espaldas y seguidamente te daria una embolia cerebral.

M.CONDE IMPRESENTABLES Y NADA PROFESIONALES

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en M. Conde y pensaba llevarlo alli en junio para la de los 2 años... Me estais diciendo EN SERIO q vale eso la revision?!?!?! jod**, y donde la hago mas barata entonces? Aunque sea por 300, que algo es algo... :D

 

Manzanares... 192 euros la primera revisión de un A3 1.9 TDI :wub: ... Pínchate este enlace..

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=manzanares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

estoy de una mala o**** ( perdon ) , he dejado esta mañana el coche a la 1º revision:( TDI 140cv )

- 28.000 km

- 22 meses

 

Me toca cambio de liquidos ( todos ) long life de anticiongelantes , filtros etc etc .Hay cosas que me han dicho que al tener 2 años tocan cambiarlas como filtro aire liquido frenos, anticongelante etc etc.

 

Solo me van a cambiar el limpia de atras que no limpia nada como algo que le he dicho yo.

 

Pues la bromita en M-CONDE en MADRID. son 420€.

 

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le he dicho que me tase el coche que se lo vendo pq seguro que encima le tengo que dar yo dinero para que se lo quede...

Estoy indignao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento meteros este rollo pero -----------------uffffffffffffffffffffffffff

ciao.

 

Pues a mi me parece BARATO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

estoy de una mala o**** ( perdon ) , he dejado esta mañana el coche a la 1º revision:( TDI 140cv )

- 28.000 km

- 22 meses

 

Me toca cambio de liquidos ( todos ) long life de anticiongelantes , filtros etc etc .Hay cosas que me han dicho que al tener 2 años tocan cambiarlas como filtro aire liquido frenos, anticongelante etc etc.

 

Solo me van a cambiar el limpia de atras que no limpia nada como algo que le he dicho yo.

 

Pues la bromita en M-CONDE en MADRID. son 420€.

 

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le he dicho que me tase el coche que se lo vendo pq seguro que encima le tengo que dar yo dinero para que se lo quede...

Estoy indignao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento meteros este rollo pero -----------------uffffffffffffffffffffffffff

ciao.

 

Pues a mi me parece BARATO :D

 

Para nosotros (bueno ya no...) esta revisión de los 60 000 sería la segunda, no la primera como aquí se habla y efectivamente sale un poco mas cara que la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

estoy de una mala o**** ( perdon ) , he dejado esta mañana el coche a la 1º revision:( TDI 140cv )

- 28.000 km

- 22 meses

 

Me toca cambio de liquidos ( todos ) long life de anticiongelantes , filtros etc etc .Hay cosas que me han dicho que al tener 2 años tocan cambiarlas como filtro aire liquido frenos, anticongelante etc etc.

 

Solo me van a cambiar el limpia de atras que no limpia nada como algo que le he dicho yo.

 

Pues la bromita en M-CONDE en MADRID. son 420€.

 

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le he dicho que me tase el coche que se lo vendo pq seguro que encima le tengo que dar yo dinero para que se lo quede...

Estoy indignao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento meteros este rollo pero -----------------uffffffffffffffffffffffffff

ciao.

 

Pues a mi me parece BARATO :D

 

Para nosotros (bueno ya no...) esta revisión de los 60 000 sería la segunda, no la primera como aquí se habla y efectivamente sale un poco mas cara que la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

estoy de una mala o**** ( perdon ) , he dejado esta mañana el coche a la 1º revision:( TDI 140cv )

- 28.000 km

- 22 meses

 

Me toca cambio de liquidos ( todos ) long life de anticiongelantes , filtros etc etc .Hay cosas que me han dicho que al tener 2 años tocan cambiarlas como filtro aire liquido frenos, anticongelante etc etc.

 

Solo me van a cambiar el limpia de atras que no limpia nada como algo que le he dicho yo.

 

Pues la bromita en M-CONDE en MADRID. son 420€.

 

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le he dicho que me tase el coche que se lo vendo pq seguro que encima le tengo que dar yo dinero para que se lo quede...

Estoy indignao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento meteros este rollo pero -----------------uffffffffffffffffffffffffff

ciao.

 

 

Perdóname que me ria... pero si yo te contase lo incompetentes que son y el jefe de taller tan profesional que tienen... te caerias de espaldas y seguidamente te daria una embolia cerebral.

M.CONDE IMPRESENTABLES Y NADA PROFESIONALES

 

 

Ahi estoy contigo, tio!!! :D . Es la 5ª vez que lo llevé el otro día para las vibraciones y es que los tios pasan!!! Entre el jefe de taller Pedro y su compi Raul.... :ph34r: . La unica que se salva es Maite, la recepcionista que la pobre no tiene culpa..., pero a veces me ponen de una mala o****!!! Que yo no creo que encima les regale la revision alli..., por eso os preguntaba de otro sitio, pero veo que el de Manzanares esta mb, no? Y en 2 horitas (gracias x el link :) ), que los d F. Tomé una vez me tardaron en dar un VW... UNA SEMANA!!! (panda de |\~@|#€~\#€#\....!!!! <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en M.Conde no he tenido ningun problema pero si conozco gente que los ha tenido con la reparacion de un elevalunas en un a2, aunque tambien conozco gente que no ha tenido problemas con ellos como yo, supongo que habra de todo como en todos los sitios........

 

Joe, sras d los enchufadillos...o tienes un A8, claro, que entonces t tratan cmo un rey: coche de sustitucion, etc. A mi xa q me den uno (q nunca tiene dicen... :D )..., es mas facil q m toque la loteria. Porque los perros dice q los guardan x si hay emergencias... Y UN HUEVO!!! Por si viene un cliente con un coche de 10 kilos, q no se vaya cabreado!!! Y mientras a mi q m den y m mandan a HERTZ o x ahi a x un Meriva!!! <_<

 

Vaya impresentables, de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu tranquilidad , ES UN ROBO.

 

Es indignante que en Madrid valga la mano de obra 58+IVA y en C. Real 30+IVA ( concesión oficial ambos).

 

La prox. vez , vete a C. Real , mientras te atienden te tomas unas tortas con un café , y lo haces por 200 euros menos.

 

 

¿Sabes que me han cobrado por lo mismo que a ti en un Polo de 75 tristes cv. ???? 42.000 pelas , sólo los filtros y aceite, ni liquido de frenos , ni limpia trasero ni na de na.

 

 

Un robo.

 

 

Motor Mirasierra Madrid precio de mano de obra iva incluido: 73 eurazos

 

Vaya pandilla de atracadores.

 

Concesionario Audi de Pontevedra (desconozco su nombre ya que no voy por alli, solo fui un par de veces durante la garantia de mi coche, que por cierto lo compre en citroën, menuda mezcla !!eh!!!?) y me fije que la mano de obra esta a unas 7000 pelas de las de antes mas iva, desde luego lo de las 10000 o casi 12000 de los otros talleres que me comentais es demasiado, amos, creo yo. salu2.

 

 

 

pd. de todas formas yo que tu me iria ya a otro taller de confianza que no fuese audi, no creo que con dos años el coche te de problemas y si es solo por el mantenimiento uno de competencia te vale de sobra. salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y nadie de madrid la ha hecho en Baigorri????

 

 

yo compre mi coche ahi, y no se, pero me parece q las revisiones se las haré tb alli!!

 

de todas formas es un robo, q ademas encima dejamos q nos hgan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.