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audi me esta robando amigos


piper

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conces oficiales: Te cobran el doble por hacer lo mismo

 

solo hice la primera revisión long life 209,00 euros A3I

la siguente en un taller normal long life 109,00 euros A3I

 

ahora 420 Euros!!!!!! un cambio de aceite??? no puede ser, algo mas te habran hecho.

 

Un saludo

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yo en M.Conde no he tenido ningun problema pero si conozco gente que los ha tenido con la reparacion de un elevalunas en un a2, aunque tambien conozco gente que no ha tenido problemas con ellos como yo, supongo que habra de todo como en todos los sitios........

 

Joe, sras d los enchufadillos...o tienes un A8, claro, que entonces t tratan cmo un rey: coche de sustitucion, etc. A mi xa q me den uno (q nunca tiene dicen... :flwrs: )..., es mas facil q m toque la loteria. Porque los perros dice q los guardan x si hay emergencias... Y UN HUEVO!!! Por si viene un cliente con un coche de 10 kilos, q no se vaya cabreado!!! Y mientras a mi q m den y m mandan a HERTZ o x ahi a x un Meriva!!! :ph34r:

 

Vaya impresentables, de verdad...

 

tengo un a4 B6 de lo mas normal lo ves a patadas por la calle ya quisiera tener un a8 al unico que conozco de "confianza" es a uno de los directores pero una vez que lo compre como se olvido de mi eso si hasta que me decidia por el a4 el hombre mas pesao y pelota que puedas encontrar...., solo he ido por la revision, y por un limpia cuando estaba en garantia, y por el mando a distancia y ningun problema pero no te digo que no los tenga en un futuro

 

salu2

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Hola

estoy de una mala o**** ( perdon ) , he dejado esta mañana el coche a la 1º revision:( TDI 140cv )

- 28.000 km

- 22 meses

 

Me toca cambio de liquidos ( todos ) long life de anticiongelantes , filtros etc etc .Hay cosas que me han dicho que al tener 2 años tocan cambiarlas como filtro aire liquido frenos, anticongelante etc etc.

 

Solo me van a cambiar el limpia de atras que no limpia nada como algo que le he dicho yo.

 

Pues la bromita en M-CONDE en MADRID. son 420€.

 

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le he dicho que me tase el coche que se lo vendo pq seguro que encima le tengo que dar yo dinero para que se lo quede...

Estoy indignao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento meteros este rollo pero -----------------uffffffffffffffffffffffffff

ciao.

 

 

Perdóname que me ria... pero si yo te contase lo incompetentes que son y el jefe de taller tan profesional que tienen... te caerias de espaldas y seguidamente te daria una embolia cerebral.

M.CONDE IMPRESENTABLES Y NADA PROFESIONALES

 

 

Ahi estoy contigo, tio!!! :) . Es la 5ª vez que lo llevé el otro día para las vibraciones y es que los tios pasan!!! Entre el jefe de taller Pedro y su compi Raul.... ;) . La unica que se salva es Maite, la recepcionista que la pobre no tiene culpa..., pero a veces me ponen de una mala o****!!! Que yo no creo que encima les regale la revision alli..., por eso os preguntaba de otro sitio, pero veo que el de Manzanares esta mb, no? Y en 2 horitas (gracias x el link :) ), que los d F. Tomé una vez me tardaron en dar un VW... UNA SEMANA!!! (panda de |\~@|#€~\#€#\....!!!! ;) )

 

Mira te contaré mi experiencia...

 

Llevé el coche por que noté una bárbara pérdida de potencia y algunas pijadillas mas, como grillos varios por la parte de los cinturones y una vibración justo en la mitad del salpicadero...aparte de las míticas vibraciones al ralentí..

 

Bien, pues allí quedó el coche y me avisaron a las tres semanas que el vehículo estaba listo... cual fué mi sorpresa al recogerlo que me dijeron que al coche no le pasaba absolutamente nada de nada (según ellos el ordenador daba todo correcto), y claro aquí empezaron las discusiones varias... Asesor..( Raul).. Jefe de Taller.. y ademas le habian hecho rozaduras en el lateral trasero..

 

Después de las discusiones salimos a probar el coche, y el gran profesional que es el Jefe de Taller me sacó a la M 50 y se dedicó a pegar frenazos varios sin siquiera avisar por un comentario que hice de los frenos ( me dolió durante unos dias el cuello..).

 

Volvimos a M.Conde y para este señor era todo normal y correcto ( juasss y una mi.. con perdón de la palabra). El coche tenia unas pérdidas de potencia a 3000 RPM que el que no quisiese darse cuenta simplemente era por que no queria..

 

Saqué el coche del concesionario y me decidí llevar el vehículo a un banco de potencia para demostrar a estos señores que se hacen llamar profesionales que el coche sufria una averia con el caudalímetro, se lo repetí en varias ocasiones, y la única respuesta que tuve fué que me fiaba mucho de lo que leia por los foros..en fin..

 

Ni corto ni perezoso llevé mi prueba del banco de potencia (ha sido la peor gráfica que he visto en mi vida, ademas de costarme 120 euros), y subí a hablar con el superior al jefe de taller...adivinar que me dijo:

" una gráfica muy bonita...", pero si era una curva patética!!!!

 

Salió a probar el coche.. y me dijo mas de lo mismo.. que el comportamiento del coche era normal.. :bsh1:

Viendo que me ponia tremendamente pesado me dijo que se quedaria el coche y que lo comprobarian en su banco de potencia para observar si su gráfica era igual a la que les presenté.

 

A los cinco dias me llamaron por teléfono para que pasase a retirar el coche.. y claro les pregunté.. me dijeron que el caudalímetro estaba roto... (pero si se lo decia hace un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

 

Y que deciros de las vibraciones y de los grillos varios..ni los miraban.. y encima para colmo veo que prueban los coches dándose una vuelta a la manzana... por Dios...

 

Ya creyendo que el coche estaba listo, cuando paso a retirarlo, el coche seguia rallado en el lateral... y vuelta otros tres dias para que lo dejasen listo..

 

En conclusión (os he abreviado bastante la historia), no lleveis el coche a M CONDE.. un sitio donde reina el caos, la prepotencia y la no profesionalidad

 

Espero que os sirva de ayuda y prevención para próximos encuentros con talleres oficiales.

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estoy de una mala o**** ( perdon ) , he dejado esta mañana el coche a la 1º revision:( TDI 140cv )

- 28.000 km

- 22 meses

 

Me toca cambio de liquidos ( todos ) long life de anticiongelantes , filtros etc etc .Hay cosas que me han dicho que al tener 2 años tocan cambiarlas como filtro aire liquido frenos, anticongelante etc etc.

 

Solo me van a cambiar el limpia de atras que no limpia nada como algo que le he dicho yo.

 

Pues la bromita en M-CONDE en MADRID. son 420€.

 

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le he dicho que me tase el coche que se lo vendo pq seguro que encima le tengo que dar yo dinero para que se lo quede...

Estoy indignao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento meteros este rollo pero -----------------uffffffffffffffffffffffffff

ciao.

 

 

Perdóname que me ria... pero si yo te contase lo incompetentes que son y el jefe de taller tan profesional que tienen... te caerias de espaldas y seguidamente te daria una embolia cerebral.

M.CONDE IMPRESENTABLES Y NADA PROFESIONALES

 

 

Ahi estoy contigo, tio!!! <_< . Es la 5ª vez que lo llevé el otro día para las vibraciones y es que los tios pasan!!! Entre el jefe de taller Pedro y su compi Raul.... :bsh1: . La unica que se salva es Maite, la recepcionista que la pobre no tiene culpa..., pero a veces me ponen de una mala o****!!! Que yo no creo que encima les regale la revision alli..., por eso os preguntaba de otro sitio, pero veo que el de Manzanares esta mb, no? Y en 2 horitas (gracias x el link :p ), que los d F. Tomé una vez me tardaron en dar un VW... UNA SEMANA!!! (panda de |\~@|#€~\#€#\....!!!! :angry: )

 

Mira te contaré mi experiencia...

 

Llevé el coche por que noté una bárbara pérdida de potencia y algunas pijadillas mas, como grillos varios por la parte de los cinturones y una vibración justo en la mitad del salpicadero...aparte de las míticas vibraciones al ralentí..

 

Bien, pues allí quedó el coche y me avisaron a las tres semanas que el vehículo estaba listo... cual fué mi sorpresa al recogerlo que me dijeron que al coche no le pasaba absolutamente nada de nada (según ellos el ordenador daba todo correcto), y claro aquí empezaron las discusiones varias... Asesor..( Raul).. Jefe de Taller.. y ademas le habian hecho rozaduras en el lateral trasero..

 

Después de las discusiones salimos a probar el coche, y el gran profesional que es el Jefe de Taller me sacó a la M 50 y se dedicó a pegar frenazos varios sin siquiera avisar por un comentario que hice de los frenos ( me dolió durante unos dias el cuello..).

 

Volvimos a M.Conde y para este señor era todo normal y correcto ( juasss y una mi.. con perdón de la palabra). El coche tenia unas pérdidas de potencia a 3000 RPM que el que no quisiese darse cuenta simplemente era por que no queria..

 

Saqué el coche del concesionario y me decidí llevar el vehículo a un banco de potencia para demostrar a estos señores que se hacen llamar profesionales que el coche sufria una averia con el caudalímetro, se lo repetí en varias ocasiones, y la única respuesta que tuve fué que me fiaba mucho de lo que leia por los foros..en fin..

 

Ni corto ni perezoso llevé mi prueba del banco de potencia (ha sido la peor gráfica que he visto en mi vida, ademas de costarme 120 euros), y subí a hablar con el superior al jefe de taller...adivinar que me dijo:

" una gráfica muy bonita...", pero si era una curva patética!!!!

 

Salió a probar el coche.. y me dijo mas de lo mismo.. que el comportamiento del coche era normal.. ;)

Viendo que me ponia tremendamente pesado me dijo que se quedaria el coche y que lo comprobarian en su banco de potencia para observar si su gráfica era igual a la que les presenté.

 

A los cinco dias me llamaron por teléfono para que pasase a retirar el coche.. y claro les pregunté.. me dijeron que el caudalímetro estaba roto... (pero si se lo decia hace un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

 

Y que deciros de las vibraciones y de los grillos varios..ni los miraban.. y encima para colmo veo que prueban los coches dándose una vuelta a la manzana... por Dios...

 

Ya creyendo que el coche estaba listo, cuando paso a retirarlo, el coche seguia rallado en el lateral... y vuelta otros tres dias para que lo dejasen listo..

 

En conclusión (os he abreviado bastante la historia), no lleveis el coche a M CONDE.. un sitio donde reina el caos, la prepotencia y la no profesionalidad

 

Espero que os sirva de ayuda y prevención para próximos encuentros con talleres oficiales.

 

 

jod**...!!! Y yo que creía que les había dado la lata mucho...y veo que tu has hecho lo imposible. Ufff, ya veo que con este conce no por mas insistir te hacen mas caso... ;) .

 

Yo, desde luego, las 5 veces que he ido a las vibraciones me he vuelto cabreado y con cara de gil***ollas..., además de que tengo problemas cn la radio y, estos, en vez de cambiarla por una nueva te dicen, despues de una semana con el coche allí, que todo está bien!!! :bsh1:

 

Mira, si en Semana Santa lo dejé para las vibraciones, diciéndoles (una vez más...) que son al ralentí y EN CALIENTE. Pues nada, cual es mi sorpresa cuando lo recojo 5 DÍAS DESPUÉS y yo muy listo me apunté el kilometraje nada más bajarme y... le habían hecho 1400metros para probarlo!!! Pero a vosotros os parece eso medio normal?!?!?! Y 5 dias alli!!! Vamos, q todo el diá el coche parado, no? Y encima esta vez no me dan ni factura ni hojita ni nada, claro como dicen q todo esta bien... :p

 

Yo, desde luego si vuelvo a ir a quejarme de algo, les volvere a dar el coñazo con vibraciones, pero eso sí, les dejaré BIEN CLARITO que me den su dirección completa y nombres del responsable de taller y del que me atienda, que me voy directo a consumo con sus datos y con las 4 hojitas rosas de las otras veces, a ver si se espabilan entonces...

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- 28.000 km

- 22 meses

 

Me toca cambio de liquidos ( todos ) long life de anticiongelantes , filtros etc etc .Hay cosas que me han dicho que al tener 2 años tocan cambiarlas como filtro aire liquido frenos, anticongelante etc etc.

 

Solo me van a cambiar el limpia de atras que no limpia nada como algo que le he dicho yo.

 

Pues la bromita en M-CONDE en MADRID. son 420€.

 

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le he dicho que me tase el coche que se lo vendo pq seguro que encima le tengo que dar yo dinero para que se lo quede...

Estoy indignao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento meteros este rollo pero -----------------uffffffffffffffffffffffffff

ciao.

 

 

Perdóname que me ria... pero si yo te contase lo incompetentes que son y el jefe de taller tan profesional que tienen... te caerias de espaldas y seguidamente te daria una embolia cerebral.

M.CONDE IMPRESENTABLES Y NADA PROFESIONALES

 

 

Ahi estoy contigo, tio!!! <_< . Es la 5ª vez que lo llevé el otro día para las vibraciones y es que los tios pasan!!! Entre el jefe de taller Pedro y su compi Raul.... :bsh1: . La unica que se salva es Maite, la recepcionista que la pobre no tiene culpa..., pero a veces me ponen de una mala o****!!! Que yo no creo que encima les regale la revision alli..., por eso os preguntaba de otro sitio, pero veo que el de Manzanares esta mb, no? Y en 2 horitas (gracias x el link :p ), que los d F. Tomé una vez me tardaron en dar un VW... UNA SEMANA!!! (panda de |\~@|#€~\#€#\....!!!! :angry: )

 

Mira te contaré mi experiencia...

 

Llevé el coche por que noté una bárbara pérdida de potencia y algunas pijadillas mas, como grillos varios por la parte de los cinturones y una vibración justo en la mitad del salpicadero...aparte de las míticas vibraciones al ralentí..

 

Bien, pues allí quedó el coche y me avisaron a las tres semanas que el vehículo estaba listo... cual fué mi sorpresa al recogerlo que me dijeron que al coche no le pasaba absolutamente nada de nada (según ellos el ordenador daba todo correcto), y claro aquí empezaron las discusiones varias... Asesor..( Raul).. Jefe de Taller.. y ademas le habian hecho rozaduras en el lateral trasero..

 

Después de las discusiones salimos a probar el coche, y el gran profesional que es el Jefe de Taller me sacó a la M 50 y se dedicó a pegar frenazos varios sin siquiera avisar por un comentario que hice de los frenos ( me dolió durante unos dias el cuello..).

 

Volvimos a M.Conde y para este señor era todo normal y correcto ( juasss y una mi.. con perdón de la palabra). El coche tenia unas pérdidas de potencia a 3000 RPM que el que no quisiese darse cuenta simplemente era por que no queria..

 

Saqué el coche del concesionario y me decidí llevar el vehículo a un banco de potencia para demostrar a estos señores que se hacen llamar profesionales que el coche sufria una averia con el caudalímetro, se lo repetí en varias ocasiones, y la única respuesta que tuve fué que me fiaba mucho de lo que leia por los foros..en fin..

 

Ni corto ni perezoso llevé mi prueba del banco de potencia (ha sido la peor gráfica que he visto en mi vida, ademas de costarme 120 euros), y subí a hablar con el superior al jefe de taller...adivinar que me dijo:

" una gráfica muy bonita...", pero si era una curva patética!!!!

 

Salió a probar el coche.. y me dijo mas de lo mismo.. que el comportamiento del coche era normal.. ;)

Viendo que me ponia tremendamente pesado me dijo que se quedaria el coche y que lo comprobarian en su banco de potencia para observar si su gráfica era igual a la que les presenté.

 

A los cinco dias me llamaron por teléfono para que pasase a retirar el coche.. y claro les pregunté.. me dijeron que el caudalímetro estaba roto... (pero si se lo decia hace un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

 

Y que deciros de las vibraciones y de los grillos varios..ni los miraban.. y encima para colmo veo que prueban los coches dándose una vuelta a la manzana... por Dios...

 

Ya creyendo que el coche estaba listo, cuando paso a retirarlo, el coche seguia rallado en el lateral... y vuelta otros tres dias para que lo dejasen listo..

 

En conclusión (os he abreviado bastante la historia), no lleveis el coche a M CONDE.. un sitio donde reina el caos, la prepotencia y la no profesionalidad

 

Espero que os sirva de ayuda y prevención para próximos encuentros con talleres oficiales.

 

 

jod**...!!! Y yo que creía que les había dado la lata mucho...y veo que tu has hecho lo imposible. Ufff, ya veo que con este conce no por mas insistir te hacen mas caso... ;) .

 

Yo, desde luego, las 5 veces que he ido a las vibraciones me he vuelto cabreado y con cara de gil***ollas..., además de que tengo problemas cn la radio y, estos, en vez de cambiarla por una nueva te dicen, despues de una semana con el coche allí, que todo está bien!!! :bsh1:

 

Mira, si en Semana Santa lo dejé para las vibraciones, diciéndoles (una vez más...) que son al ralentí y EN CALIENTE. Pues nada, cual es mi sorpresa cuando lo recojo 5 DÍAS DESPUÉS y yo muy listo me apunté el kilometraje nada más bajarme y... le habían hecho 1400metros para probarlo!!! Pero a vosotros os parece eso medio normal?!?!?! Y 5 dias alli!!! Vamos, q todo el diá el coche parado, no? Y encima esta vez no me dan ni factura ni hojita ni nada, claro como dicen q todo esta bien... :p

 

Yo, desde luego si vuelvo a ir a quejarme de algo, les volvere a dar el coñazo con vibraciones, pero eso sí, les dejaré BIEN CLARITO que me den su dirección completa y nombres del responsable de taller y del que me atienda, que me voy directo a consumo con sus datos y con las 4 hojitas rosas de las otras veces, a ver si se espabilan entonces...

 

Como te dije... dan una vuelta por la manzana... y efectivamente pide hojas de reclamaciones y hablar con un responsable superior que el incompetente de el Jefe de Taller.. espero qeu tengas suerte con esta panda de ineptos.

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Cuando os los comprasteis creo que ya valia esto el mantenimiento, alguien lo preguntó? Me parece que no es ningun robo ni ningun engaño cobrar la mano de obra a un precio que esta colgado en un cartel enorme a la entrada de cada concesionario.

Me cuesta entender esta actitud, no lo digo cabreado sino extrañado, si alguien no le gusta el precio de un sitio se va a otro y tan contentos, además el precio de mano de obra de los concesionarios audi siempre ha sido muy elevado. Quizas en la seat las inspecciones salgan más baratas.

Además si tu no quieres cambiar el liquido de frenos cada dos años, solo tienes que decirselo al asesor y no te lo cambiaran; cada uno hace lo que quiere con su coche.

Os puedo asegurar que si yo no me pudiera hacer las inspecciones de los dos coches que tengo yo mismo no tendria ni un audi ni un vw, seguramente me conformaria con un peugeot, citroen, etc...

un saludo

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Yo creo que sobre los precios de revisiones... es lo que hay, estono va a cambiar.

 

Hay que pensarlo a la hora de comprar un audi eh!

 

A mi no me costó esta pasta Alvaro :lol2: , e incluso las revisiones en Mercedes salen mas baratas..

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Cuando os los comprasteis creo que ya valia esto el mantenimiento, alguien lo preguntó? Me parece que no es ningun robo ni ningun engaño cobrar la mano de obra a un precio que esta colgado en un cartel enorme a la entrada de cada concesionario.

Me cuesta entender esta actitud, no lo digo cabreado sino extrañado, si alguien no le gusta el precio de un sitio se va a otro y tan contentos, además el precio de mano de obra de los concesionarios audi siempre ha sido muy elevado. Quizas en la seat las inspecciones salgan más baratas.

Además si tu no quieres cambiar el liquido de frenos cada dos años, solo tienes que decirselo al asesor y no te lo cambiaran; cada uno hace lo que quiere con su coche.

Os puedo asegurar que si yo no me pudiera hacer las inspecciones de los dos coches que tengo yo mismo no tendria ni un audi ni un vw, seguramente me conformaria con un peugeot, citroen, etc...

un saludo

 

No te voy a contar lo que le cobraron a un chico por su Megane en la revisión de los 30 000.... 300 euros..así que la mano de obra de Renault será que anda por el mismo precio no?

 

Y por cierto no en todos los concesionarios cobran el mismo precio por la mano de obra, en la última revisión de mi Audi me cobraron la mano de obra entre 30 y 35 perdona que no lo recuerde bien, en un concesionario oficial Audi.

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una preguntilla, ¿de que M.Conde hablais? del que esta en la C/ Aguacate ¿o el que esta en la Ciudad del Automovil de Leganes?

 

Gracias.

 

Que yo sepa solo esta el de la calle Aguacate.. lo otro no será Motor Conde?

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Pienso como Pisha, hay que saber lo que se compra.

 

Yo tengo 3 audi... :shy:

 

Mas viejos que el mear!!! :lol2::kss1::kss1:

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