Jump to content

RENOVAR UN A3


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

He estado hablando con un amigo hace un rato, y se ha comprado un 307 ranchera (matricula DYJ), y su coche era BXZ o algo asi, y entonces le he preguntado que por que el cambio de coche tan rapido, y mas por uno igual que el que tenia...

 

Entonces me ha explicado que le hacia muchos kilometroa al suyo (180000 en 3 años que tenia...) y que por muy pocas pelas le han renovado el coche. Como no he podido hablar mas con el, me he llenado de dudas, y claro, me ha surgido el dilema de si esto se puede hacer en Audi...

 

Alguno sabe como va esto? Es algo asi como que compras el coche mas barato y a los 3 años te ofrecen renovarlo o terminar de pagarlo? Puede ser? Es que m suenan esas cosas, pero las desconozco. Y sobre todo, ¿lo podemos hacer nosotros? Porque supongo que si Peugeot si lo hace, Audi no va a ser menos, ¿no?

 

Es que seria la caña poder renovar el coche cada 2-3 años por uno totalmente nuevo :lol2: . Y en ese caso, te dejaran elegir el coche? Quiero decir, el acabado del A3, el motor, los extras... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ahi algun otro hilo por ahi que habla de esto, en Audi se llama la Opción Futuro y se quedan con el coche a los 4 años por un valor minimo que te garantizan y adquieres otro modelo de Audi.

 

Realmente tienes varias opciones, quedartelo y terminar de pagarlo, cambiarlo por otro como ya te he dicho o que se lo queden.

 

El valor que te dan garantizado es un poco bajo, por lo tanto me imagino (y lo se por otros casos) que si aprietas al comercial, te lo valora por mas dinero con tal de que le compres otro coche, pero en el caso de que no te den mas dinero que el que marca el contrato, lo vendes por lo que vale en la calle y con lo que sacas das la entrada por otro coche y abonas lo que te quedaba de pagar del otro.

 

No se si me he explicado muy bien... :cfsd1:;):lol2:

 

Salu2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahi algun otro hilo por ahi que habla de esto, en Audi se llama la Opción Futuro y se quedan con el coche a los 4 años por un valor minimo que te garantizan y adquieres otro modelo de Audi.

 

Realmente tienes varias opciones, quedartelo y terminar de pagarlo, cambiarlo por otro como ya te he dicho o que se lo queden.

 

El valor que te dan garantizado es un poco bajo, por lo tanto me imagino (y lo se por otros casos) que si aprietas al comercial, te lo valora por mas dinero con tal de que le compres otro coche, pero en el caso de que no te den mas dinero que el que marca el contrato, lo vendes por lo que vale en la calle y con lo que sacas das la entrada por otro coche y abonas lo que te quedaba de pagar del otro.

 

No se si me he explicado muy bien... :drool: :ph34r::(

 

Salu2 :huh:

 

 

Uhmmm, no mucho la verdad..., pero en cualquier caso, supongo que el metodo que expones no sale rentable... :D . Por lo que me comenta mi amigo, el lo compró y a los 3 años ha pagado 2000€ por el nuevo... Con lo que me dices, eso de que te lo tasan en un precio fijado el dia de la compra, no parece que te salga rentable, porque no creo que me compre hoy un A3 y me digan que cuando vuelva dentro de 3 años a por otro, el mio me lo tasan en 27000€ y asi por medio kilo tengo uno nuevo... No parece el mismo servicio que Peugeot entonces... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero preguntale bien a tu amigo porque yo tambien pregunte por esta opción en su día en Peugeot cuando me compre un 206, se llama pasaporte Peugeot y el sistema es el mismo, de hecho en casi todas las marcas tienen algo parecido.

 

De todas formas, como es algo complicado de explicar, aqui tienes el vinculo con la pagina de Audi en la que te lo explican http://www.audi.es/html/frames.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero preguntale bien a tu amigo porque yo tambien pregunte por esta opción en su día en Peugeot cuando me compre un 206, se llama pasaporte Peugeot y el sistema es el mismo, de hecho en casi todas las marcas tienen algo parecido.

 

De todas formas, como es algo complicado de explicar, aqui tienes el vinculo con la pagina de Audi en la que te lo explican http://www.audi.es/html/frames.html

 

Saludos.

 

 

Ok, lo leeré a ver q tal... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo asi, pero a 3 años, al cabo de esos tres años, en la ultima cuota, yo decido si lo quiero pagar entero o que ellos me lo recompren y coger otro nuevo. :laugh:

 

Tu lo tienes asi? Y merece la pena? En serio, cuentame. Veo que tu A3 es mas menos como el mio. Cuanto te costó y en cuanto te lo tasan a los 3 años? Te sale muy caro entonces coger uno nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo asi, pero a 3 años, al cabo de esos tres años, en la ultima cuota, yo decido si lo quiero pagar entero o que ellos me lo recompren y coger otro nuevo. :rolleyes:

 

Tu lo tienes asi? Y merece la pena? En serio, cuentame. Veo que tu A3 es mas menos como el mio. Cuanto te costó y en cuanto te lo tasan a los 3 años? Te sale muy caro entonces coger uno nuevo?

 

No se en cuanto me lo tasaran, pero a ellos les interesa tasartelo bien, ya que asi te tienen "pillado" y si a los 3 años me apetece cambiar de coche ellos casi se aseguran la venta del nuevo coche.

Si sueles cambiar de coche cada 3 o 4 años es una muy buena opción, o por lo menos asi te lo venden.

Espero q te haya servido de algo mi explicación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo asi, pero a 3 años, al cabo de esos tres años, en la ultima cuota, yo decido si lo quiero pagar entero o que ellos me lo recompren y coger otro nuevo. :D

 

Tu lo tienes asi? Y merece la pena? En serio, cuentame. Veo que tu A3 es mas menos como el mio. Cuanto te costó y en cuanto te lo tasan a los 3 años? Te sale muy caro entonces coger uno nuevo?

 

No se en cuanto me lo tasaran, pero a ellos les interesa tasartelo bien, ya que asi te tienen "pillado" y si a los 3 años me apetece cambiar de coche ellos casi se aseguran la venta del nuevo coche.

Si sueles cambiar de coche cada 3 o 4 años es una muy buena opción, o por lo menos asi te lo venden.

Espero q te haya servido de algo mi explicación.

Un saludo

 

Como que "no se en cuanto me lo tasaran..."?!?!?!? Pero no llegas a UN ACUERDO al comprarlo de cuanto te van a dar por el??? Yo habia entendido que era ASI... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.