Jump to content

Las chicas tin tin


atresdosmil

Publicaciones recomendadas


repost

 

Eran compañeras de clase de un amigo de mi novia, si es que el mundo es un pañuelo.

 

 

La alta me juego la cabeza que juega al voley y me la encontre con unos amigos en Leon hara un mes, nos dijo que era de Pucela y estuvimos como dos horas descojonados de como hablaba... :clap1:

 

Confirma lo del voley porfiplease :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipante. Hace unos 12 años, en Madrid, me presentaron a una amiga común que hablaba así, osea, sabess? y al principio pensaba que estaba haciendo comedia con su acento. Pero a los 5 minutos me di cuenta de que realmente hablaba así. Era una superpija auténtica!!! Nunca había oído hablar en serio así a nadie!!!

Y decía la tía (porque la amiga común le dijo que era Dermatóloga):

 

-"Joe tía, a mi me salieron unos granitos en la cara y llamé a mi dermatólogo y le dije: no puedo, no puedo y no puedo, me tienes que dar una supercrema para mis granitos...."

 

Creo que ese día perdí toda la inocencia que me quedaba.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.