Jump to content

Mi primer coche


Daniel07

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros. Acabo de encargar mi primer coche: el precioso a3 II 1.9 tdi acabado ambition con llantas de 9 radios del sline, color gris delfin y apoyabrazos delantero. Seran tres largos meses pero espero que pasen pronto gracias a vuestra compañia.

He esperado mucho para tener mi primer coche (tengo 40 tacos), pero claro mi eleccion no podia ser otra que el a3, para mi gusto el compacto mas bonito con diferencias.

Me gustaria que los expertos foreros me dieran consejo acerca de cómo tratar el coche en los primeros kilometros, revoluciones, cuidados del turbo, etc...Todo lo que considereis interesante para un conductor novato. Agradezco vuestras respuestas y prometo amplio reportaje fotografico. post-9179-1145787702_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro yu henorabuena por la compra espero que se te haga la espera corta , sobre los consejos te mando este link http://www.ayucar.com/inicio.html

entra en la seccion ofertas y consejos y encontraras un documento que es el de hacer un buen rodaje al motor .

espero que se sirva de ayuda a mi si me sirvio .

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisición!!!, sin duda alguna has elegido un gran motor en un buen coche, disfrútalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hagas mucho caso pero creo que primeros 300 km son para que los neumaticos consigan ahderencia,los primeros 1500 km no pasar de 3000 rpm o 160(170 para otros ....,pero en fin) aunque todo el mundo te diga lo de que ya vienen rodados los motores en el banco,ahora hay en el foro 1 interesante hilo sobre enfriar el turbo ,bueno mi consejo es que lo ultimo es apagarr el motor mientras te quitas el cinto,etc..,dejarlo 1 tiempo funcionando para que se refrigere el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra acogida a la gran familia Audi.

¿Que cuidados debo darle al coche? ¿Debo limitarme a las revisiones periodicas? ¿Cual es la mejor forma de lavado? ¿Que productos utilizar? Ja, ja, ja, se me vienen tantas dudas a la cabeza y solo tengo tres meses para resolverlas antes de tener el coche en mis manos (espero que no haya retrasos en la entrega).

Agradecido por vuestras respuestas y saludos a todos los foreros, ¡sois los mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.