Jump to content

Lado oscuro.


Nantxo

Publicaciones recomendadas

Como me ha dado cuenta que en este foro hay gente con gran gusto musical. Abro este post con el propósito de debatir y ponernos al día de "nuestra musica".

 

Así pongo en conocimiento a nuestros miembros que uno de los mejores grupos de hard rock europeos MSG ( Michael Shenker Group ), Toca el dia 25 de Mayo en la sala "Jam" de Bergara y el 26 en "La Riviera" Madrid.

 

Pues tengo oído que el famoso guitarrista está en una forma envidiable y puede dejar en ridículo al más pintado y además el último disco fué grabado junto con el bajista Stu hamm, habitual con otros dos marcianos de las 6 cuerdas ( Steve bay y Joe Satriani ) y otro de los grandes esta vez de las 4 cuerdas.

 

 

NachoTT, he empezado con algo suave, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NachoTT, he empezado con algo suave, eh?

 

:p:laugh: :clap1: escondiendo tus cartas eh? Micheael Schenker? el hermano del de Scorpions? jod** One Night at Budokan, eso lo escuchaba cuando iba al instituto, ya ni me acordaba.

 

Vayamos con algo mas moderno y masivo....que tal Linkin Park? Los dos discos son autenticas joyas...solo tiene una cosa mala....que son unos p**** vagos y tardan 3 años entre disco y disco. Un poquito de Nu Metal (por llamarle algo) siempre esta bien. Para desayunar por ejemplo eh Nantxo? :lol2:

 

Por cierto tio, Vai es con V....ese si q es una barbaridad. Verlo en directo es como un viaje de LSD.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis escuchar musica de la buena, poned en vuestros aparatos cualquier cd de SONATA ARCTICA

Ya me direis los resultados.

 

P.D. Concierto en madrid el dia 5 de mayo (ya tengo las entradas :lol2:)

 

No los he escuchado :lol2: todavía....

¿Que tipo de música hacen?

 

Por otro lado

Sin duda, éste es un temazo:

 

R.E.M, Losing my religion

 

http://rapidshare.de/files/16812160/80_-_R...ligion.mp3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.