Jump to content

Otra de concesionarios oficiales Audi


Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que estoy empezando a pensar que la atencion que me han dado en los concesionarios Audi ya no se trata de mala suerte que yo haya tenido, sino que por norma es asi.

 

A mi experiencia en MAVILSA MAJADAHONDA AUDI donde; primero me trataron por subnormal contandome no se que historias de que el S3 no podia llevar otro aceite que no fuera el Castrol LL y siempre cada 30.000km (yo queria cambiarlo cada menos por que me parecen muchos kilometros :( ) y luego me dieron un precio un 40% mayor que en otro concesionario Audi Oficial para una misma revision, ahora le toca el turno a SEALCO MOTOR.

 

Lo cuento con detalle y tal y como ha ocurrido (JGG podra confirmarlo), y es que creo que siempre nos vendra bien a todos saber donde dejamos o no dejamos nuestros coches. Yo personalmente estoy hasta los mismisimos ya de esta actitud hacia el cliente por parte de los 2 concesionarios Audi donde he tenido la "desgracia" de ir.

 

Lo que tengo claro es que a partir de ahora, directametne llamare a Audi España y su servicio de atencion al cliente, para que no me toreen mas y para que ellos esten al corriente de las tomaduras de pelo que hacen en sus concesionarios (estoy seguro que no les hara mucha gracia y que daran algun toque de atencion a estos concesionarios)

 

Al grano, resulta que un amigo del foro (JGG) me comento que conocia a la gente de SEALCO MOTOR, que habia comprado muchos coches alli ya, y que seguro que la atencion iba a ser fenomenal. Ayer se ofrecio a ir conmigo y presentarme a uno de los "jefes de taller".

 

Pues bien, son dos tonterias que tengo en el coche, el problema de los faros de xenon que a dias se vienen abajo y hay que parar el motor y volver a arrancar para que vuelven a su posicion buena, y un ruidillo al arrancar que no me parece importante pero bueno aprovecho para que lo miren tambien.

 

Ayer, despues de estar alli aprox 20min esperando a que nos atendieran (como siempre, el taller colapsado y los recepcionistas no dan a basto para atender, pero no pasa nada, como es Audi............) el "conocido" de JGG nos recibe en su despacho. JGG le comenta unas cosillas de su coche y a continuacion le comentamos lo de mi coche, y a ver cuando nos puede dar cita.

 

Agarraros bien, me dice que como muy pronto estan dando para el dia 1 de Diciembre, si, si, habeis oido bien, "solamente" 1 mesecito de espera, y todo esto iendo "recomendado", no quiero ni imaginar si voy sin conocer a nadie, que me dan de cita ¿¿pra dentro de 1mes y medio, 2 meses quizas??.

 

¿¿¿Esta es la calidad de atencion al cliente Audi???, ¿¿¿que pasa si en vez de una tonteria con el xenon y un ruidillo es algo grave que me obliga a quedarme sin coche???, ¿¿¿me tiro un mes y medio sin coche???,¿¿¿esta al corriente Audi España que en sus concesionarios oficiales dan las citas previas como poco para 1mes???........................

 

Vamos, yo desde luego, he tenido coches de diversas marcas, y sin ninguna duda y por mi experiencia hasta la fecha, la peor atencion a todos los niveles con diferencia ha sido la de Audi, la que en teoria deberia ser mejor, por nombre, por status, por precios de sus coches, por que tengo un modelo por el que si cobraron gustosamente 6.5kilos, etc, etc, etc

 

Algunos pensareis que es normal, otros que he tenidfo mala suerte en MAVILSA MAJADAHONDA y SEALCO MOTOR, otros que debo ser muy borde y feo y por eso me tratan asi de bien :(:D , yo he llegado a la conclusion de que a Audi lo que le interesa es vender coches, cuanto mas caros mejor, y luego la atencion postventa del coche en garantia, revisiones, etc, pues las que sean de "cobrar" clavartelas hasta la empuñadura y las que sean en garantia pasar de ti como de la m****; me comentaba JGG que a el para arreglarle el mismo problema del xenon que tengo yo tuvo que llevar el coche solo ¡¡4 veces!! a SEALCO MOTOR, menos mal que es amigo suyo, jeje, y que finalmente se lo arreglaron cuando hizo la llamadita correspondiente al servicio de atencion al cliente de Audi, que casualidad ehh chicos.

 

Siento el ladrillazo pero tenia que desahogarme, desde luego estoy encantado con mi S3 y pensando en que en un año me encantaria comprar un RS4, pero estoy empezando a pensarmelo muy mucho por que un coche no es solamente comprarlo, es comprar un coche en el que sepas que en sus concesionarios si tienes un problema te lo solucionaran de la mejor manera posible, rapidamente (al menos no dandote ¡¡¡1 mes!!! de cita), etc, y Audi hasta la fecha me esta demostrando que sus concesionarios y su servicio de atencion al cliente es sencillamente PATETICO.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto que se me olvidaba comentarlo, MAVILSA MAJADAHONDA en comparacion con SEALCO MOTOR en el aspecto de cita previa, muchiiiiiiisimo mejor, solamente me dieron cita para dentro de 18dias, vamos, la mitad aproximadamente que SEALCO, un "diez" para ellos por tanta celeridad :(

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.