Jump to content

DIFERENTES GRUESOS DE LLANTA 18 "


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como dije no hace mucho, he cambiado mi S3 por un A3 2.0 TDI, le he montado unas llantas RS6 de 18", pero queria saber si hay varios "anchos" de una misma medida de llanta, no se si esa es la palabra adecuada pero desconozco este tema. Al verlas puestas, veo que están justas justas al guardalodo,quiero decir de ancho, vamos que si le pongo un pelo mas, sobresalen, en el S3 tenia puestas las RS4 y no sobresalian tanto, a ver si alguien sabe algo mas.

 

Otra cosa que me han comentado, es poner unos nuevos muelles para bajar el coche 3 cm, que dicen que queda muy bien, no se si será del todo bueno, me imagino que estará mas durillo de suspension y quitará confort de marcha. Gracias y saludos desde Tenerifeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más que anchura de llanta... será que has montado unas con un ET muy bajo y por eso sobresalen más

 

Einnn? Podeis explicar esot mejor?? Es que yo llevo tiempo pensando en ponerlas, pero no se que hay que mirar... A parte de que..., tienen que ser 225 de ancho? No hay mas medidas? Y de borde solo hay 45? No pueden ser de 40? Es decir... por ejemplo unas 235/40 R18... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco soy un experto en la materia, pero yo en 18" pondria 225 40 r18, no más goma porque ya es adecuada esa medida.

 

Y, aunque la anchura sea por ejemplo 8", puede haber una llanta con ET 35 y otra con ET45... siendo más salidas para fuera las que menor ET tengan. Creo que es una cifra en mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi4ever, tú tienes puestas las RS6? si tuvieras alguna foto para ver como te quedan puestas, a ver si es igual que a mi, yo desde que tenga el coche a finales de esta semana, podré unas fotillos

 

Hay problema para la ITV con eso de la ET?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi4ever, tú tienes puestas las RS6? si tuvieras alguna foto para ver como te quedan puestas, a ver si es igual que a mi, yo desde que tenga el coche a finales de esta semana, podré unas fotillos

 

Hay problema para la ITV con eso de la ET?

 

No, no... ya me gustaría, mi coche:

 

a3costat.jpg

 

Con la itv si hay problema pq hay un determinado ancho de vias que no hay que superar, pero no se cual es ni tampoco si se fijan mucho en eso... es como llevar separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pensé que el de la foto pequeña era tu coche, son parecidas las que le he puesto, de todas formas no sobresalen en exceso, creo que están en el límite. Si alguien sabe algo mas sobre eso de la ET pues genial a ver si me lo aclaran un poco mas ya que tengo dudas sobre ese tema y no quiero que me pongan pegas en la ITV cuando haya que pasarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pensé que el de la foto pequeña era tu coche, son parecidas las que le he puesto, de todas formas no sobresalen en exceso, creo que están en el límite. Si alguien sabe algo mas sobre eso de la ET pues genial a ver si me lo aclaran un poco mas ya que tengo dudas sobre ese tema y no quiero que me pongan pegas en la ITV cuando haya que pasarla

 

si notas q la llanta sobresale demasiado o esta muy justa es precisamente por eso, por un ET bajo. en la itv no tendras problema si la rueda no sobresale de la chapa visto verticalmente.

 

si lo bajas esos 30 mm + la llanta justa con respecto al paso de rueda te va a rozar con cada bache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. Bertotfe te he mandado un MP sobre tu coche.

 

yo le pondre las RS4 nuevas en 8 x 18 con 225/40 z18 91 y con un ET de 46 si no me equivoco.

 

pues eso, la llanta es un poco más ancha (8) mas diametro (18) y en ET mas pequeño (46) sobresale 1cm con respecto a las rs4 mias que tiene un ET 56 (en esto no estoy muy seguro)

 

tengo que ver como quedan.

 

 

Si me podéis ayudar con un problema de mi embrage o volante bimasa os lo agradecería. este es el link.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67145

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.