Jump to content

Mi B5 otra vez conmigo.......


chico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno, como ya posteé por el foro de mecánica, a mi B5 le han cambiado la culata (total 1700€ de ná :clap1: ), hoy lo he recogido, y os posteo aquí mis sensaciones.... todas las sensaciones han sido geniales.. :clap1: :p , da ilusión volver a sentarse en él, arrancarlo sin problemas, escuchar su traqueteo diesel, y notarlo como nuevo ..... ahora espero que me dude muchos kilometros mas sin problemas y 5 o 6 añitos hasta que se haga mayor de edad.... y lo cambie por otros arillos....

 

jejeje, al llegar a casa le he revisao el nivel e aceite, y no salia la varilla negra!!!! lo dicho, como nuevo....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, bueno, como ya posteé por el foro de mecánica, a mi B5 le han cambiado la culata (total 1700€ de ná :clap1: ), hoy lo he recogido, y os posteo aquí mis sensaciones.... todas las sensaciones han sido geniales.. :clap1: :p , da ilusión volver a sentarse en él, arrancarlo sin problemas, escuchar su traqueteo diesel, y notarlo como nuevo ..... ahora espero que me dude muchos kilometros mas sin problemas y 5 o 6 añitos hasta que se haga mayor de edad.... y lo cambie por otros arillos....

 

jejeje, al llegar a casa le he revisao el nivel e aceite, y no salia la varilla negra!!!! lo dicho, como nuevo....

 

 

Saludos.

 

Felicidades por tenerlo otra vez contigo, y recuperate pronto de esos 1700€ de na, para hacerle eso que me comentaste, jejeje.

 

y mas palante ya sabes, mis llantas andan por aqui vagabundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias... jejeje, buena pregunta lo de los kilometros.... yo lo compré hace 2 años y medio con 122.000Km de marcador, en ese tiempo le he hecho 40.000Km, tiene ahora unos 160.000Km.... pero ya me suponian que le habían bajado los kilometros al comprarlo... ¿que cuanto?... pues en ésta reparación que le han abierto, por lo visto en los cilindros estos coches llevan como marcas de escalones que se van quedando al descubierto con los kilometros, el mecánico me calcula que tiene unos 80.000-100.000Km mas de lo que que marca, asique ahora mismo ponle que tenga 260.000Km :ph34r:

 

y todavia tiene que aguantar... :cfsd1::laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.