Jump to content

Irun - Normandia consejos


bertxo

Publicaciones recomendadas

pues eso esta dentro d emis planes pillar auto y subirme a Normandia pero dado que desconozco la zona me gustaria si alguno tiene experiencia , agradeceria consejos sobre la mejor ruta, en principio he pensado pasar por burdeos - Nantes , Rennes y final en Caen.

 

viamichelin me indica por futuroscope, lemans etc

 

¿alguien me puede dar algun consejo? sobre por donde es mejor ir?? ¿es facile encontrar hoteles economicos etc??

 

se agradeceria cualquier consejo

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no pasas por Honfleur o Deauville te arrepentiras :flwrs:

 

Para hoteles usa los de la cadena Accor (Etap, Ibis, Mercure, Novotel, Sofitel)

 

Te los he ordenado de barato a caro

 

http://www.accorhotels.com/accorhotels/index.html

 

Esta es su página web

 

 

Si necesitas donde comer en Bordeaux, ya me dices, el resto de Normadia la verdad es que fui de pequeño y no lo tengo tan fresco como quisiera... yo ire este verano ;)

 

 

Yo iria Irun - Burdeos - La Rochelle (pequeño desvio, pero lo ves, es muy bonito) y luego ya llegar a Normandie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Cortes , ¿entonces mejor por la zona de Nantes no? dicen que es bonita esa parte, tenia intencion de pasar por le mont saint michel

 

respecto a hoteles en un principio tenia previsto buscar ibis que abundan en francia y tienen normalmente habitaciones accesibles , que uso silla de ruedas

 

un saludo y gracias

 

 

 

Si no pasas por Honfleur o Deauville te arrepentiras :flwrs:

 

Para hoteles usa los de la cadena Accor (Etap, Ibis, Mercure, Novotel, Sofitel)

 

Te los he ordenado de barato a caro

 

http://www.accorhotels.com/accorhotels/index.html

 

Esta es su página web

 

 

Si necesitas donde comer en Bordeaux, ya me dices, el resto de Normadia la verdad es que fui de pequeño y no lo tengo tan fresco como quisiera... yo ire este verano ;)

 

 

Yo iria Irun - Burdeos - La Rochelle (pequeño desvio, pero lo ves, es muy bonito) y luego ya llegar a Normandie.

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Cortes , ¿entonces mejor por la zona de Nantes no? dicen que es bonita esa parte, tenia intencion de pasar por le mont saint michel

 

respecto a hoteles en un principio tenia previsto buscar ibis que abundan en francia y tienen normalmente habitaciones accesibles , que uso silla de ruedas

 

un saludo y gracias

 

 

 

Si no pasas por Honfleur o Deauville te arrepentiras :huh:

 

Para hoteles usa los de la cadena Accor (Etap, Ibis, Mercure, Novotel, Sofitel)

 

Te los he ordenado de barato a caro

 

http://www.accorhotels.com/accorhotels/index.html

 

Esta es su página web

 

 

Si necesitas donde comer en Bordeaux, ya me dices, el resto de Normadia la verdad es que fui de pequeño y no lo tengo tan fresco como quisiera... yo ire este verano :laugh:

 

 

Yo iria Irun - Burdeos - La Rochelle (pequeño desvio, pero lo ves, es muy bonito) y luego ya llegar a Normandie.

 

 

Genial la opcion de Ibis, suele haber varios en cada ciudad grande y uno en cada ciudad o pueblo casi :D

 

Nantes no lo conozco, el Mont Saint Michel no te lo puedes perder :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nantes no está mal, claro que tampoco vi demasiado, si te pasas, parate, el castillo es muy bonito segun recuerdo. (es que estaba en una familia que solo me llevaban de fiesta en fiesta y el turismo más bien poco, :laugh: , decían que como era española la fiesta me "iria mas"). :cfsd1:

 

PD: haz caso a Cortes, los hoteles de la cadena Accor son los más fiables, no es para despreciar, pero algunos que los tildan de 3 * más bien no pisarlos, esos tienes las garantias de tener baño propio y el gotel en buenas condiciones

Editado por Teli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nantes no está mal, claro que tampoco vi demasiado, si te pasas, parate, el castillo es muy bonito segun recuerdo. (es que estaba en una familia que solo me llevaban de fiesta en fiesta y el turismo más bien poco, :laugh: , decían que como era española la fiesta me "iria mas"). :cfsd1:

 

PD: haz caso a Cortes, los hoteles de la cadena Accor son los más fiables, no es para despreciar, pero algunos que los tildan de 3 * más bien no pisarlos, esos tienes las garantias de tener baño propio y el gotel en buenas condiciones

 

 

En Francia, mas que por estrellas, funciona por cadenas, y los hoteles son mucho mas caros que en España, asi que olvidate de encontrar un hotel barato :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nantes no está mal, claro que tampoco vi demasiado, si te pasas, parate, el castillo es muy bonito segun recuerdo. (es que estaba en una familia que solo me llevaban de fiesta en fiesta y el turismo más bien poco, :ph34r: , decían que como era española la fiesta me "iria mas"). :cfsd1:

 

PD: haz caso a Cortes, los hoteles de la cadena Accor son los más fiables, no es para despreciar, pero algunos que los tildan de 3 * más bien no pisarlos, esos tienes las garantias de tener baño propio y el gotel en buenas condiciones

 

 

En Francia, mas que por estrellas, funciona por cadenas, y los hoteles son mucho mas caros que en España, asi que olvidate de encontrar un hotel barato :clap1:

 

eso es lo que quería expresar, yo hacía la media "esto seran tantas estrellas", pero vamos, que mal me expreso :laugh: , eso es, baratos no, por eso recomiendo que te haga caso, las cadenas lo más fiable (los restaurantes tampoco son baratos, aviso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normandia???? :cfsd1: Creo que alguno más del foro peca de mis vicios.... :laugh:

 

He estado bastantes veces allí y vale la pena, aunque si vas por lo que imagino te aconsejo que te acerques tambien a Bélgica a la zona de las Ardenas, malmedy, Thuin, La glèze, Liège, etc.. Ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normandia???? :drool: Creo que alguno más del foro peca de mis vicios.... :p

 

He estado bastantes veces allí y vale la pena, aunque si vas por lo que imagino te aconsejo que te acerques tambien a Bélgica a la zona de las Ardenas, malmedy, Thuin, La glèze, Liège, etc.. Ya me dirás.

 

 

Odio Lieja, es la ciudad mas fea de Belgica para mi :D

 

Estan haciando una estacion de Calatrava impresionante :D

 

 

Oye Santi, menudo viaje desde Normadia a Belgica!

 

Si Normandie no te llena, y mira que hay sitios... pasate por el Loire, o por Bretagne :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que sabes por lo que voy eh santicabrio :p , como buen friki de la 2ª GM no puedo dejar de visitar aquellas playas, en Belgica estuve hace 4 años , pero no me dio tiempo a ver demasiado la zona de las Ardenas de paso y BRuselas, Gante y Brujas que es precioso y se me quedo la espina de volver, tendre en cuenta tus sugerencias

 

respecto a los precios , los que salen en la pagina que ha puesto Cortes me parecen bastante decentes y como veo que son diferentes segun el lugar intentare buscar los mas baratos sin desviarme demasiado de la ruta

 

bueno de todas formas esto sera para el verano pero prefiero ir preparandolo ya, en un principio mi intencion es centrarme en normandia, lo demas pues mas o menos vere de paso, que mi cartera tapoco esta demasiado llena :drool:

 

 

Normandia???? :drool: Creo que alguno más del foro peca de mis vicios.... :)

 

He estado bastantes veces allí y vale la pena, aunque si vas por lo que imagino te aconsejo que te acerques tambien a Bélgica a la zona de las Ardenas, malmedy, Thuin, La glèze, Liège, etc.. Ya me dirás.

 

 

Odio Lieja, es la ciudad mas fea de Belgica para mi :D

 

Estan haciando una estacion de Calatrava impresionante :D

 

 

Oye Santi, menudo viaje desde Normadia a Belgica!

 

Si Normandie no te llena, y mira que hay sitios... pasate por el Loire, o por Bretagne :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartaría el Mont Sant Michel, que es un nido de turistas lleno de tiendas "de recuerdos" y donde casi no se puede caminar, está siempre a tope. En cambio La Rochelle sería una buena ciudad para pasear unas horas, es un antiguo puerto fortificado y la ciudad es agradable.

 

 

:D

 

Hombre, pero hay que verlo una vez en la vida no?

 

 

 

Si vas a La Rochelle, hay un puente que lo une con la Isla de Oleron, es un sitio muy agradable en verano, y el puente una maravilla de la ingenieria :lol2:

Tambien la famosa isla de Ré

 

montstmichel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.