Jump to content

pastillas para S3


toños3

Publicaciones recomendadas

Hola que tal. Tengo un pequeño problema con el tema de las pastillas para mi S3. Temgo que cambiarlas y he pensado en poner unas de la marca FERODO en lugar de las originales, mirando en algunas paginas creo que los modelos apropiados serian las DS 2500 o las DS Performance. No se si las Performance son las sustitutas de las DS 2500 o son un modelo nuevo. Espero que alguien este mas puesto y me pueda recomendar. Si tiene referencias y precios mejor que mejor. Sería para cambiar las delanteras y traseras. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Toño, yo llevo unas DS 2500 de Ferodo en un S3,con frenos de serie, con respecto a lo de las performance no sé si son las mismas, o si es un modelo superior.

Con respecto a las 2500 decirte que van de cine, el problema es que son muy blandas, con lo cual su duración es algo más limitada y además manchan mucho la llanta(polvillo negro), también "chirrian" un poco....aunque todas estas cosas, me imagino que les pasarán a todas las pastillas de este estilo.

Yo creo que estas pastillas son de lo más recomendable, unas pastillas de nivel superior, si llevas los discos de serie, los pueden llegar a doblar, por eso creo que con unas 2500 para una conducción "normal", son suficientes, aunque todo dependerá del uso que le des o vayas a dar al coche.

Otro "pero" que tienen, es que no llevan la clavija para el sensor que indica el desgaste de las pastillas del ordenador de abordo.

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las DS 2500 son pastillas de competición "suaves" (es decir que no son de las más agresivas) y compatibles según Ferodo con un uso "de calle". Han sustituido a las DS 2000.

Las DS Performance son un modelo nuevo de "altas prestaciones" para uso de calle, derivadas de las pastillas de competición. Cubren más modelos que las 2500, y supongo que tendrán un precio inferior a las DS 2500 al no ser pastillas de competición.

Si tuviera que elegir, para un coche de calle, probaría las Performance.

 

Por cierto, una de nuestras Empresas Colaboradoras (Armangué, en Barcelona) es distribuidor de Ferodo... si eres socio del Club, te espera entre un 10% y un 15% de descuento en estas pastillas (publicidad encubierta para el Club :drool: :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drago, esta tarde he llamado a Armangue y me han dado precio de las DS 2500 180 + IVA, suponiendo que nos hagan un 15% dto eso es lo que hay. Voy a ver por cuanto las puedo conseguir y tambien mirare el precio de las DS Performance, que creo que son las que voy a poner..

 

Si, las pastillas de competición son caras (hasta la fecha montaba las DS 3000 en mi Clio, que no andan lejos de los 200 euros, y ahora probaremos las DS1.11, unas nuevas que supuestamente frenan casi igual de bien y duran el doble, pero andan sobre los 260 euros... las DS 3000 van muy bien pero duran una par de horas en circuito). Siendo material de competición, los márgenes de los distribuidores son muy estrechos y no creo que el descuento pueda superar el 15% en ningún sitio. En pastillas "de calle", hay más margen para ofrecer un descuento, supongo que las Performance saldrán bastante más económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.