Jump to content

Volvemos al tema de las colas...


galanot

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto va en serio :lol2: Después de una temporadita atontao con el carro, ya me estoy centrando y vuelvo a mis patológicas fijaciones pre-compra. Una de ellas es tema del escape... quiero montar las colas de los gasolina en mi petrolas pero ya. Así que la pregunta es: alguien conoce algún sitio en Madrid donde lo hagan bueno, bonito y barato? Y ya puestos, cuál es la referencia exacta de las colas del FSI/TFSI/3.2???

 

Cada vez que veo estas colitas me pongo to brutote, nenes. Ayudadme a ser feliz :lol2:

 

 

007.jpg

 

 

nas nochessss

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, está claro que lo que me interesa es poner las originales de Audi, porque no creo que ningún otro tipo de cola quede igual. Quedo pendiente de esa referencia, Mark83 :huh:

 

De todas formas, aquí la clave está en encontrar un taller que sepa hacer esto como dios manda, sin chapuzas, porque una vez que cortas ya no hay vuelta atrás, y no quiero cagarla ni de coña.

Por eso me interesa la opinión de algún forero que se haya lanzao a hacerlo en la capital o alrededores.

 

 

 

Saludotes!!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de Duramas, te cobran bastante y no tienes las colas q buscas, esta noche te pongo la referencia de las colas de un A4, q son iguales q las del TFSI. un saludo

 

Muy buenas. Mark83, he encontrado un post tuyo donde dabas la referencia: 8E0253681K

Llegaste a comprarlas? las instalaste? cuenta cuenta, bribón! :huh:

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Dejate de Duramas, te cobran bastante y no tienes las colas q buscas, esta noche te pongo la referencia de las colas de un A4, q son iguales q las del TFSI. un saludo

 

Muy buenas. Mark83, he encontrado un post tuyo donde dabas la referencia: 8E0253681K

Llegaste a comprarlas? las instalaste? cuenta cuenta, bribón! :laugh:

 

Esas mismas colas ya le puse yo a mi auto, fui al conce a por ellas, me costaron las dos 105€ con el descuento, y luego me fui a un taller Duramas a que me las colocaran, que me clavaron 60€, pero bueno se los gano el soldador, porque le di un coñazo... lo tenia aburrido, ponlas mas para fuera, un poquito mas alto, espera no como antes, un poco para adentro,esta mas para fuera que la otra...jeje vamos que que tenia unas ganas de que me fuera... y me encanta como ha quedado, le da una vista por detras al coche...a ver si os pongo unas fotitos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.