Jump to content

tempomat 1.8 t


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañero muy buenas.. hace una semana que me instalaron uno en un A6 18.T acelerador por cable solo que no va en la maneta de los intermitentes si no que lo colocas tu donde te sea mas comodo.Yo lo llevo pegado al mando de las luces y con el ademas de fijar la velocidad puedes acelerar y desacelerar 1,5 k/h con cada pulsacion y guarda ultima velocidad en memoria

su nombre es MAGIC SPEED.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero muy buenas.. hace una semana que me instalaron uno en un A6 18.T acelerador por cable solo que no va en la maneta de los intermitentes si no que lo colocas tu donde te sea mas comodo.Yo lo llevo pegado al mando de las luces y con el ademas de fijar la velocidad puedes acelerar y desacelerar 1,5 k/h con cada pulsacion y guarda ultima velocidad en memoria

su nombre es MAGIC SPEED.

Un saludo.

 

Hola compañero, puedes aclararnos lo del "MAGIC SPEED"??, coste, lugar de compra e instalación,.... Es más fácil instalarlo que el tempomat original?? o es más barato??

Llevo con la idea del Tempomat un tiempo, pero no encuentro ningún taller en Málaga o en Andalucía donde me lo instalen a precio razonable. Hay compañeros del foro que lo han instalado en un taller en Barcelona por menos de 200 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros en este enlace vienen varios modelos.

http://www.waeco.com/pages/products/auto/04_d.htm

Yo instale el magic speed operating unit for MS-400 and MS-700 to be fitted on the dashboard (el ultimo)y me va de maravilla.En lo referente al precio me salio ya instalado en 290 € y si os interesa y me dais dos dias me entero de quien los distribuye , direcciones, etc.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 1.8T de 1997 y estuve viendo la posibilidad de instalar el tempomat de Audi, pero segun me explicaron un concesionario por el año de modelo y ser de gasolina, no tenía la preinstalación hecha como los TDI, vi por internet los tempomat de waeco, pero me interesaría saber un taller donde lo instalasen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.