Jump to content

El post del DaNcE ReMeMbEr de los 90´s (vamos a recordar viejas epocas


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Hace relativamente poco, un forero contestando a un post que publiqué, nos dejó un enlace de otro importante foro del mundo del motor. En él, se ha empezado a crear una lista grandiosa de éxitos de los 90 referentes a la música de baile, al verlo pude contemplar éxitos que yo mismo había olvidado y que al escucharlos se me pusieron los pelos de punta, pues bien, me gustaría trasladar ese post tan bueno a ASI, quizás parezca una copia, pero lo único que kiero es que podamos recordar entre todos y aquí en nuestro foro, aquellos maravillosos años de discotecas, bailes, ligoteos, alguna droga que otra, copas, fiestas y demás.

Para ello podemos dejar enlaces de vídeos (en you tube hay la reostia de vídeos musicales de la época) fotos, enlaces de páginas web de pago para descargas de mp3 (con solo poner un título te dan una "demo" del tema gratuito, dura sólo un minuto, pero es suficiente para recordarnos el tema y bajarlo por la mula...) si ponemos cada uno un título con su enlace, ya sea vídeo o cualquier cosa que nos muestre la canción, sería un gran post para revivir viejas épocas.

Lógicamente la gente del 75 para adelante se sentirá más unida a este tipo de música, pero cualkiera puede poner su granito de arena.

Y después de éste tocho, sólo espero que pueda servir de mucho éste post, si no hay respuestas y no tiene éxito el post.... :p pues a la m****... :clap1:

Empezaré con todo un clásico:

 

 

O éste otro:

 

Chimo bayo, Extasi :huh::flwrs: .

 

Y éste?'??

 

Ramiez, Gallinero :angry:

 

otro más:

 

2 Unlimited, No limit

 

En fin, espero que sigais con el hilo los que verdaderamente recordéis ésta época (supongo que foreros como Abuelo o Arán no entrarán... :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

que me decís de este tema AQUI

 

jaja, era el p*** descojone

 

edito: casi me gusta mas ESTA

 

Las originales eran la o****, vaya recuerdos, el último que has puesto es un vídeo de 4 capullines con la canción del jonhi techno ska, vaya frikis, la canción fué todo un éxito :flwrs::huh:

 

Akí dejo otro enlace:

 

Aqua, Barbie Girl os juro que allá por el 97 fué todo un exito y yo la bailé como loco :angry::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

because the night CORO otra muy buena de la época antigua

 

Aún me acuerdo cuando sonaba esto qué recuerdos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ésta, más progresive, también me gustaba, era muy bonita en la época:

 

Robert Miles, Children

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quién no se acuerda de....

Locomía :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una más modernita pero que ya tiene casi 10 años, quién lo diría, como pasa el tiempo:

sash, ecuador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooked on a feeling

 

en su día fue la caña :clap1:

 

Este hilo mola :clap1:

jajajaja, maikel night :clap1: :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.