Jump to content

Spindles ?


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Pues que tengo que cambiar esa pieza para poder poner discos mas grandes cuando toque cambiarlos, y no tengo ni idea de que es. No se si es el rodamiento, o la carcasa de los rodamientos u otra pieza, poniendo el ETOS en ingles tampoco aparece por ningun sitio.

 

http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebu...&productID=4065

 

Aquí donde venden un kit con los "Spindles" del 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que necesitas cambiar es el buje o soporte del disco de freno, pieza n14 de la foto del etos

 

lo que no se si te encajara en la mangueta y en lo rodamientos

busca la pieza n 14 en el etos para ver sia hay diferentes referencias y tambien de rodamientos y mangueta

 

 

saludos

eso sería hub en ingles, no?

 

El rodamientos marca el mismo para todos, lo que no es igual es la caja de rodamientos, el nº 8. está la que no lleva portafrenos(la del 1.8 y 1.6) y la con portafrenos que hay dos tipos, terminada en N y en AJ. la pieza en cuestion 138€ cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambias tamaño del disco necesitaras unos adaptadores para la pinza del freno para prolongarlo al tener mas diametro

 

si cambias a un kit completo galfer,brembo ....... creo que no tendras que cambiar nada solo adaptarlo con las piezas que trae.

 

 

saludos

lo que te refieres es al portapinzas o tambien llamado portafreno, si cambias de 288 a 312, con cambiar el portapinzas todo ok(y el disco claro), pero en los 1.6 y 1.8 llevamos la pieza 8A en vez de la 8, es decir, caja de rodamiento de rueda, en vez de caja de rodamiento de rueda con portafreno...

 

Parece que es sólo esa pieza :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.