Jump to content

Desaparicion CLAN A3


Takkle

Publicaciones recomendadas

A mi modo de ver la creación de grupos/clanes/clubes dentro de un mismo club no tiene ninguna lógica. Para mí tiene cierto tufillo a rollo "elitista" como el club TT que nació aquí en ASI hace unos años. Desde que se creó no he vuelto a ver posts de foreros en otro tiempo ilustres. Supongo que siguen en su aún más reducido y exclusivo mundo. Sin embargo si alguna gracia tiene este foro es precisamente el gran número de usuarios y la gran cantidad de puntos de vista, experiencias y conocimientos de todos y cada uno de ellos. Para mí, los que salen perdiendo claramente son ellos.

 

Es por ello que nunca jamás me interesé por el Clan A3. A mí lo que me gusta es formar parte de una gran comunidad y disfrutar leyendo posts de lo más variopinto aunque con un tema en común: nuestros coches Audi. Es que siguiendo con este razonamiento tendría que acabar registrándome en el Club para los "A3 II 1.9 TDI Ambition", que es mi coche. ¿Y el día que quiera cambiarlo por un A4 2.0 tendré que hacerme miembro o registrarme con otro club? ¿Y si me inclino por un TT?

 

Así no se iba a ninguna parte.

 

Saludos.

 

Todo es relativo.

Lo del Club Audi también es elitista y exclusivo, serían más adecuado Forocoches.

 

 

 

Hola amigo Logan!! cuanto tiempo!! donde te metes?? :lol2:

 

Has visto que de cambios :ph34r: la verdad es que añoro tu marcha :ph34r::lol2: mis nuevos antinickfranru tienen un nivel deleznable ,son unos meapilas :lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi modo de ver la creación de grupos/clanes/clubes dentro de un mismo club no tiene ninguna lógica. Para mí tiene cierto tufillo a rollo "elitista" como el club TT que nació aquí en ASI hace unos años. Desde que se creó no he vuelto a ver posts de foreros en otro tiempo ilustres. Supongo que siguen en su aún más reducido y exclusivo mundo. Sin embargo si alguna gracia tiene este foro es precisamente el gran número de usuarios y la gran cantidad de puntos de vista, experiencias y conocimientos de todos y cada uno de ellos. Para mí, los que salen perdiendo claramente son ellos.

 

Es por ello que nunca jamás me interesé por el Clan A3. A mí lo que me gusta es formar parte de una gran comunidad y disfrutar leyendo posts de lo más variopinto aunque con un tema en común: nuestros coches Audi. Es que siguiendo con este razonamiento tendría que acabar registrándome en el Club para los "A3 II 1.9 TDI Ambition", que es mi coche. ¿Y el día que quiera cambiarlo por un A4 2.0 tendré que hacerme miembro o registrarme con otro club? ¿Y si me inclino por un TT?

 

Así no se iba a ninguna parte.

 

Saludos.

 

Todo es relativo.

Lo del Club Audi también es elitista y exclusivo, serían más adecuado Forocoches.

 

 

 

Hola amigo Logan!! cuanto tiempo!! donde te metes?? :lol2:

 

Has visto que de cambios :ph34r: la verdad es que añoro tu marcha :ph34r::lol2: mis nuevos antinickfranru tienen un nivel deleznable ,son unos meapilas :lol2::lol2:

 

He estado muy ocupado haciendo el amor, mejor que la guerra, donde va a parar...

 

Ayer en la serie "Prison Break" (La recomiendo, de lo mejorcito que he visto) decían "A tus amigos hay que tenerlos cerca pero a tus enemigos aún más cerca" :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver la creación de grupos/clanes/clubes dentro de un mismo club no tiene ninguna lógica. Para mí tiene cierto tufillo a rollo "elitista" como el club TT que nació aquí en ASI hace unos años. Desde que se creó no he vuelto a ver posts de foreros en otro tiempo ilustres. Supongo que siguen en su aún más reducido y exclusivo mundo. Sin embargo si alguna gracia tiene este foro es precisamente el gran número de usuarios y la gran cantidad de puntos de vista, experiencias y conocimientos de todos y cada uno de ellos. Para mí, los que salen perdiendo claramente son ellos.

 

Es por ello que nunca jamás me interesé por el Clan A3. A mí lo que me gusta es formar parte de una gran comunidad y disfrutar leyendo posts de lo más variopinto aunque con un tema en común: nuestros coches Audi. Es que siguiendo con este razonamiento tendría que acabar registrándome en el Club para los "A3 II 1.9 TDI Ambition", que es mi coche. ¿Y el día que quiera cambiarlo por un A4 2.0 tendré que hacerme miembro o registrarme con otro club? ¿Y si me inclino por un TT?

 

Así no se iba a ninguna parte.

 

Saludos.

 

Todo es relativo.

Lo del Club Audi también es elitista y exclusivo, serían más adecuado Forocoches.

 

 

 

Hola amigo Logan!! cuanto tiempo!! donde te metes?? :lol2:

 

Has visto que de cambios :ph34r: la verdad es que añoro tu marcha :lol2::wub: mis nuevos antinickfranru tienen un nivel deleznable ,son unos meapilas :lol2::lol2:

 

He estado muy ocupado haciendo el amor, mejor que la guerra, donde va a parar...

 

Ayer en la serie "Prison Break" (La recomiendo, de lo mejorcito que he visto) decían "A tus amigos hay que tenerlos cerca pero a tus enemigos aún más cerca" :lol2:

 

 

Bueno... cuando vamos a los Santos de la Humosa :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver la creación de grupos/clanes/clubes dentro de un mismo club no tiene ninguna lógica. Para mí tiene cierto tufillo a rollo "elitista" como el club TT que nació aquí en ASI hace unos años. Desde que se creó no he vuelto a ver posts de foreros en otro tiempo ilustres. Supongo que siguen en su aún más reducido y exclusivo mundo. Sin embargo si alguna gracia tiene este foro es precisamente el gran número de usuarios y la gran cantidad de puntos de vista, experiencias y conocimientos de todos y cada uno de ellos. Para mí, los que salen perdiendo claramente son ellos.

 

Es por ello que nunca jamás me interesé por el Clan A3. A mí lo que me gusta es formar parte de una gran comunidad y disfrutar leyendo posts de lo más variopinto aunque con un tema en común: nuestros coches Audi. Es que siguiendo con este razonamiento tendría que acabar registrándome en el Club para los "A3 II 1.9 TDI Ambition", que es mi coche. ¿Y el día que quiera cambiarlo por un A4 2.0 tendré que hacerme miembro o registrarme con otro club? ¿Y si me inclino por un TT?

 

Así no se iba a ninguna parte.

 

Saludos.

 

Todo es relativo.

Lo del Club Audi también es elitista y exclusivo, serían más adecuado Forocoches.

 

 

 

Hola amigo Logan!! cuanto tiempo!! donde te metes?? :lol2:

 

Has visto que de cambios :ph34r: la verdad es que añoro tu marcha :lol2::lol2: mis nuevos antinickfranru tienen un nivel deleznable ,son unos meapilas :lol2::lol2:

 

He estado muy ocupado haciendo el amor, mejor que la guerra, donde va a parar...

 

Ayer en la serie "Prison Break" (La recomiendo, de lo mejorcito que he visto) decían "A tus amigos hay que tenerlos cerca pero a tus enemigos aún más cerca" :lol2:

 

 

Bueno... cuando vamos a los Santos de la Humosa :ph34r::ph34r:

 

 

Cuando arreglen los frenos y cambien las gomas. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de eliminar el grupo de usuarios "Clan A3", por los motivos que he expuesto más arriba.

Si algún despistado pregunta ¿donde está mi chapita del Clan?, os agradecería que le indicáis este hilo.

AAAHHHHHRRGGGGGGGGGG ES VERDAD!!!! :blink: :blink: :cry1: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Hasta hace 20 minutos era NARANJA!!!

 

Ahora vuelvo a ser negrito :flwrs::flwrs:

 

Bueno....habrá que hacerse AZUL ahora...La cosa es ponerse de colorcito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oido cocina!!!

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo Goodson, el Clan A3 no tiene ninguna razon para su exixtencia puesto que no aporta nada a los supuestos "socios" de dicho clan.

 

 

Eso si, a mi de momento si se puede me gustaria tener el logo bajo de mi avatar, para mi ya es seña identificativa de mi nick ya que lo tengo desde mis principios.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

Goodson pensé que igual me hacias caso, pero ya veo que nanai de la china!

 

 

 

Pues vamos apañaos :flwrs:

 

 

 

 

Por lo menos que alguien cuelgue el Logo del clan, me gustaria conservarlo en mi ordenador :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

yo os animo a que os apunteís al club ASI, ya que es el resultado del esfuerzo de 5 compañeros que si puede tener algun tipo de beneficio hacia sus co-socios. En el estaremos todos agrupados y participaremos de interesantes y atractivas activdades para todos nosotros. Por no decir que sera un club que nos representará a todos ante el club audi internacional.

 

Yo os animo a dar ese paso y una vez dentro, la gente A3, tal vez podamos reunirnos de alguna manera. Yo tambien quise entrar en el clanA3 pero, debido a su decadencia, no tuve la oportunidad. Ahora pienso que teremos que dar todos un paso adelante y apuntarnos cuantos mas mejor al nuevo club audisport iberica.

 

La unión hace la fuerza, jovenes padawans

 

SA3ludos,

 

Venga va yo me hago socio del club ASI, quien mas se apunta y como hay que apuntarse? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

yo os animo a que os apunteís al club ASI, ya que es el resultado del esfuerzo de 5 compañeros que si puede tener algun tipo de beneficio hacia sus co-socios. En el estaremos todos agrupados y participaremos de interesantes y atractivas activdades para todos nosotros. Por no decir que sera un club que nos representará a todos ante el club audi internacional.

 

Yo os animo a dar ese paso y una vez dentro, la gente A3, tal vez podamos reunirnos de alguna manera. Yo tambien quise entrar en el clanA3 pero, debido a su decadencia, no tuve la oportunidad. Ahora pienso que teremos que dar todos un paso adelante y apuntarnos cuantos mas mejor al nuevo club audisport iberica.

 

La unión hace la fuerza, jovenes padawans

 

SA3ludos,

 

Venga va yo me hago socio del club ASI, quien mas se apunta y como hay que apuntarse? :drool:

 

 

 

Yo de monento paso de pagar 30 Iauros por tener una tarjetita con la que me hacen descuentos y que creo que por el momento no utilizaria, paso de gastarme mas pasta en el coche :drool:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí tiene cierto tufillo a rollo "elitista" como el club TT que nació aquí en ASI hace unos años. Desde que se creó no he vuelto a ver posts de foreros en otro tiempo ilustres. Supongo que siguen en su aún más reducido y exclusivo mundo.

 

Por lo que tengo entendido esos usuarios no postean ya en el foro no por la creacion de dicho club que nombras, sino por otra serie de motivos inherentes a la creacion del propio club... :drool: pinto pinto gorgorito :clap1:

 

:drool: ¿ y dejar de meter mis narices en todos los temas ?.Yo pienso que si alguno del club audi deja de postear en el foro,es señal de muy mal rollo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto.... QUIERO MI LOGO DEL CLAN A3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool:

 

:flwrs: HABLAS EN SERIO?

 

Te explico, ya que creo estas equivocado.

Lo del Clan y el color naranja no se PONE UNO POR UNO ni se puede dejar a uno si y a otro no, es cuestión de programación, como comprenderás Goodson no puede hacer lo que le pedías, y además para eso tan concreto estan los MPs.-

 

Respecto a no gastarte los €, por supuesto estas en tu derecho! En la elección esta todo, ahora que conociendote UN POCO por tus post, te animo a ello. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.