Jump to content

PREGUNTO ??? LA PRENSA VA A DECIR ALGO DEL CLUB ??


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno una discreta pregunta:

¿ Va a salir publicado en algun medio de prensa(revista,periodico..etc) el nacimiento y la historia de este CLUB ?

es para comprar revistas.........

Me iamgino que el relaciones publicas del club habra ya enviado notas de prensa..... ASI que avisar para poder comprar o solicitar revistas....

 

Saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufffffff señores..hay que estar atentos que las tiradas de revistas del motor se pueden agotar...... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No me puedo creer que yo, con lo poco Monárquico que soy vaya a decir esto... pero en fin... todo sea por el bien del CASI

 

Si se quiere dar publicidad, lo mejor sería nombrar Socio Honorario al Su Majestad Juan Carlos I.

 

Sabido es que tiene algunos Audi, así que...

 

Ya sé que es harto improbable que asista a Calpe, pero tampoco voy yo... así que tampoco va a ser tan grave. Y a lo mejor a la próxima igual sí se presenta.

 

Además se tiene que pensar en el efecto tirón... Que el Rey va a esquiar a Baqueira? Pues ale!... todo el mundo a Baqueira. Que el Rey pasa el veranito en Mallorca? Pues todo el mundo a Mallorca.

 

P.D.: Aunque el mensaje pueda parecer una broma, no lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOK y que me dices de notificarselo a todos los jugadores del MAdrid.... y a Jesulin de Ubrique con su Q7 ?????

 

jajajaja seri un puntazo....toda la prensa rosa alli..... el tomate,....... jajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOK y que me dices de notificarselo a todos los jugadores del MAdrid.... y a Jesulin de Ubrique con su Q7 ?????

 

jajajaja seri un puntazo....toda la prensa rosa alli..... el tomate,....... jajaj

saludos

Por los del Madrid, sin problemas...

 

En cuanto al Jesulín y la Campanario.. por ahora mejor dejarlos tranquilos; no sea que aparezca Jesulín con el estoque y "zas, zas!" :p

 

De todas maneras, si se consiguiera apuntar al Rey, goodson no daría abasto para actualizar la base de datos. :p

 

Eso sin contar que el Merchandising tendría que ser "Luis Vuitton", "Loewe", "Ralph Lauren", etc... que esa gente tiene el "morro fino". El catálogo del Merchandising iba a parecer al de Iberia :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se quiere dar publicidad, lo mejor sería nombrar Socio Honorario al Su Majestad Juan Carlos I.

 

Sabido es que tiene algunos Audi, así que...

 

me parece una buena idea, y asi, igual un dia tenemos...

 

I- KDDA EN EL PARDO

 

Fuera coñas, me parece una idea cojonuda para dar notoriedad al club!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se quiere dar publicidad, lo mejor sería nombrar Socio Honorario al Su Majestad Juan Carlos I.

 

Sabido es que tiene algunos Audi, así que...

 

me parece una buena idea, y asi, igual un dia tenemos...

 

I- KDDA EN EL PARDO

 

Fuera coñas, me parece una idea cojonuda para dar notoriedad al club!!

Hombre en el pardo no,sera en la zarzuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se quiere dar publicidad, lo mejor sería nombrar Socio Honorario al Su Majestad Juan Carlos I.

 

Sabido es que tiene algunos Audi, así que...

 

me parece una buena idea, y asi, igual un dia tenemos...

 

I- KDDA EN EL PARDO

 

Fuera coñas, me parece una idea cojonuda para dar notoriedad al club!!

Hombre en el pardo no,sera en la zarzuela

jeje,si,mejor en la zarzuela,en el pardo seria mas bien una quedada de Auto union :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pardo es donde el rey da alojamientos a sus "amigos" no??? juaaasssssssss

 

por eso, en la Zarzuela con el chalet de Felipin, ya no queda sitio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se quiere dar publicidad, lo mejor sería nombrar Socio Honorario al Su Majestad Juan Carlos I.

 

Sabido es que tiene algunos Audi, así que...

 

me parece una buena idea, y asi, igual un dia tenemos...

 

I- KDDA EN EL PARDO

 

Fuera coñas, me parece una idea cojonuda para dar notoriedad al club!!

Hombre en el pardo no,sera en la zarzuela

 

que es la mancha roja que aparece en tu firma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.