Jump to content

las piezas originales tienen garantía???


heviastur

Publicaciones recomendadas

Ya pusé hace un mes un post informando que no el climatizador no expulsaba aire frio. Bueno pues por 4 días me ha entrado en garantía(uffffff) y me han cambiado el compresor según me han dicho en el conce(Vasauto).

Bueno pues pregunto si esta reparación como la pieza(compresor) si tiene una garantía y me dice el jefe de taller que cuando se me acabe la garantía del a3 (dentro de 4 días) esa reparación como la pieza nueva tambien pierde la garantía. ¿ es esto correcto o que pasa?¿como puede ser que la pieza que me ponen pierda la garantía en 4 días?no me lo puedo creer.(no me han dado ningún justificante ni na de na)

 

Para colmo cuando llego al conce veo que mi coche(como muchos otros) está entre una pared blanca y otro a3 de tal modo que no quedaba ni un hueco para pasar, bueno pues miro la puerta y el canto lo tenía rozado de haberla apoyado contra la pared (que se veía bien si te fijabas)y haber hecho fuerza para poder salir asi que esta rozada. Me mandan a un taller de pintura a retocarlo con un pincel y ya sabéis no queda bien, pero creo que tampoco merece la pena pintar la puerta por eso. el caso es que aunque tengan falta de espacio pq tienen qeu apretujar los coches de esa manera?? que no se puede abrir ni la puerta.Increible¡¡¡como no es de ellos¡¡¡

 

Ahora que se me acaba la garantía me aconsejáis hacer las revisiones y reparaciones en otro taller que tengan los medios pero queno sea oficial??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si hacen una reparacion dentro de la garantia .esta se acaba con la garantia del coche,si fuese una raparacion de pagar la garantia es de 2 años en materiales no en mano de obra,creo

 

 

saludos

eso es lo que me ha dicho el jefe de taller¡¡¡ pero a mi no me parece muy bien porque esta pieza es original y como tal me debería dar una garantía aunque sea de 3 meses, no se , es lo que opino yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un caso parecido, un ruido al girar la dirección, lo revisaron estando el coche en garantia y dijeron q no tenia nada, a la semana acabó la garantía y volví e hize que se subiera el jefe de mecanicos conmigo, nada más subió se bajó porque oyó el ruido sobre la marcha. Ellos se encargaban de los gastos porque se hab´çian hecho los tontos la semana anterior, pero no se si fué de favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto las piezas como la mano de obra de cualquier reparación tienen 3 meses de garantía independientemente de si el aparato (coche en este caso) está o no en garantía de reparación.

 

Saludos,

Macnuel.

 

 

el problema es que como la reparación ha sido hecha en garantía no me han dado ningún justificante de que he estado allí con esa avería y que ya está reparada.

 

no se estoy bastante descontento con el trato de los concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto las piezas como la mano de obra de cualquier reparación tienen 3 meses de garantía independientemente de si el aparato (coche en este caso) está o no en garantía de reparación.

 

Saludos,

Macnuel.

 

 

el problema es que como la reparación ha sido hecha en garantía no me han dado ningún justificante de que he estado allí con esa avería y que ya está reparada.

 

no se estoy bastante descontento con el trato de los concesionarios...

 

 

En el conce tienen todo el historial de piezas cambiadas a tu coche. Ellos tienen que justificar ante Audi las piezas que cambian en garantía para que luego se las abonen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.