Jump to content

Comprar en el salón del automóvil


chuchione

Publicaciones recomendadas

Bien pues como algunos sabeis, y a los que no se lo digo ahora, estoy a la espera de la puesta a la venta del a3 2.0 tdi 170 cv.

 

Parece inminente que se va a empezar a comercializar en España en este mes de mayo.

 

Por otro lado, la última semana de mayo se celebra el salón del automóvil este año aqui en madrid.

 

Bueno pues mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si realizando la compra en este sitio obtendria alguna oferta o descuento especial?

 

O si alguien podría indicar los pros y los contras de adquirirlo aqui, pues encantado de leer vuestas respuestas.

 

Saludos a todos y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de Almería, nunca he estado en el Salón del Automóvil de Madrid. Ahora bien, te puedo hablar del que se celebra aquí, que destaca precisamente por el elevado número de ventas que realizan "in situ" los expositores. Además, se celebra en una época del año (febrero-marzo) que no suele ser muy buena para las ventas, así que los concesionarios "se estiran" y hacen alguna oferta.

No sé si te sirve la respuesta, pero bueno, ve y mira, que tampoco está de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salon del automovil de vigo empieza este fin de semana, ya colgare alguna foto

 

el año pasado se vendio un Porsche GT y pepinazos varios, todos con ofertas especiales de salon (ojo! no todas las marcas las practican)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el salón del automovil lo que realizan es una "presentación" de los coches. En un mismo local tienes un montón de vehículos para comparar.

Es cierto que los vehículos expuestos los puedes comprar una vez que terminas la feria a un precio bastante interesante, pero tambien es verdad que las marcas aprovechan estos escaparates para lanzar promociones / ofertas muy atractivas ya que en estos salones suelen vender bastantes coches.

 

No se si Audi realizará promociones en estos actos... me imagino que si como casi todas las marcas. Pero si te sirve de ejemplo, en la pasada edición, la marca Hyundai aplicaba un precio especial a los vehículos adquiridos en el salón, realizando descuentos de 2000 y 3000 euros, y en algunas versiones, te daban equipamiento extra de forma gratuita. :D

 

Aprovecho la ocasión para recordaros que posteriormente, en Junio, tendrá lugar el salón del vehículo de ocasión en Madrid y que también hay oportunidades muy interesantes. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salon del automovil de vigo empieza este fin de semana, ya colgare alguna foto

 

el año pasado se vendio un Porsche GT y pepinazos varios, todos con ofertas especiales de salon (ojo! no todas las marcas las practican)

 

joer la verdad q por galicia siempre q voy se ven unos pepinos de la leche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.