Jump to content

subwoofer maletero


tote

Publicaciones recomendadas


hola yo tengo un a4 el mio es un a puertas el cable de la bateria lo pase por la aleta del conductor.siguiendo el cable del tirador para el capo,y luego pase hasta atras por el lado derecho por el tapizado.y luego en la bandeja de hatras puse 2 6x9 y tube que cortar un poco la bandeja pero me quedo muy bien a ver si pongo fotos y le hachas un bistazo.yo tengo 2 etapas tengo 2 6x9 en la bandeja y otros dos en las puertas traserasy y luego tengo otra etapa para un subguefer.a ver si se pongo sotos mas adelante y te haces una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va, ponte unas fotos si puedes y asi me hago la idea. Nadie mas a montao etapa ni subwoofer en el maletero? por donde meteis los cables??

 

a mi me sobra la calidad de sonido del mio, ya viene preamplificado de serie, jejeje

 

y ya si le doi alegria a la radio, no kreo que sea demasiado bueno para los plasticos y molduras interiores porque vibran que es una gozada, xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es q tengo montao etapa alpine+sub alpine en el maletero y etapa jbl+6x9 jbl y no tengo ni idea de como pasaron cables...lo lleve donde todo un profesional para tenerme q olvidar de todo...y asi ha sido...levo 1 año con el equipo y 0 problemas...

 

Fotos...

 

pict01241tx.th.jpg

 

pict01285bk.th.jpg

 

Los altavoces delanteros osn de serie...pero ocn lo q llevo detras ya tiemblan las orejas!!!! :flwrs::lol2:

 

Eso si como consejo te diria q si vas a pillar unos 6x9 no malgastes el dinero y pillate unos buenos buenos...yo me pille los jbl t595 limited y osn la bomba...antes de esos tuve muchos 6x9 q no valian para nada...

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el 90% de los coches llevan un pasamuros que permite meter cables dentro del habitaculo, este debe estar en el lado del conductor (abajo detras de los pedales) lo mas complicado puede ser pasar el cable (tiene que tener una seccion minima de 16mm, es lo recomendado) lo demas muy simple, el cable de corriente lo pasas por la parte izquierda del coche, por debajo de los embellecedores (si los quitas veras que hay pasan mas cables) los cables de RCA (los que van desde la radio al ampli) conviene pasarlos por la parte contraria( derecha), para no tener problemas de ruidos o parasitos.

la masa la puedes sacar del mismo maletero, lijando bien la zona de pintura para que haga buen contacto.

el remote puedes pasarlo por el mismo lado del RCA.

 

bueno si tienes alguna duda aqui andamos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo me vendo un sub en perfecto estado con cajón sellado de alta gama doble bobina JL Audio y dos amplificadores uno de cuatro y uno de cinco canales 4+sub en perfecto estado de la Británica Genesis. Sonido impecable. Todo en perfectas condiciones y muy cuidado.

 

Como te coementan no es difícil montar el sistema necesitas positivo de batería a amplificador por pasamuros o pasarlo junto algún cable que entre en el habitáculo, desde el amplificador debes sonorizar los altavoces, imagino que necesitarás un adaptado para tu fuente que de remote y Rca. No montes 6*9.

Si quieres calidad monta altavoces delanteros+subgrave, delanteros+traseros+subgrave.

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.