Jump to content

Parrot 3100 y gps mobile, un 10 Recomendado!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

hola, acabo de descubrir algo que no sabia, asi por casulidad, tengo el parrot 3100 bluetooth instalado y un 6630 con el tom tom mobile (el gps funciona de lujo).

cual es mi sorpresa que armando un poco con el movil, me doy cuenta que se puede conectar al parrot al mismo tiempo que a la antena gps bluetooth, asi cuando suena la voz del gps se baja la musica y se escucha por los altavoces! perfecto.

 

no se si sabiais que se puede hacer eso, n obstante a mi me ha pillado de sorpresa y me ha encantado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy interesado en una PDA+GPS y de hecho las estoy mirando. Entonces según comentas, escuchas las instrucciones por el Concert. Otra cosa,¿has probado si puedes escuchar por la Concert los mp3 que tienes en la PDA?¿Sería posible?

Por último, ¿podrías decirme si lo que comentas se puede hacer con otro PDA+GPS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en una PDA+GPS y de hecho las estoy mirando. Entonces según comentas, escuchas las instrucciones por el Concert. Otra cosa,¿has probado si puedes escuchar por la Concert los mp3 que tienes en la PDA?¿Sería posible?

Por último, ¿podrías decirme si lo que comentas se puede hacer con otro PDA+GPS?

 

hola javier, yo no tengo PDA tengo un movil nokia 6630, de todas formas si la pda lleva bluetooth es posible que se pueda configurar con el parrot. respecto a escuchar los mp3 de la pda en el concert, no se puede, recuerda que las conexiones son via bluetooth y la calidad es la del manos libres.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.