Jump to content

Recomendacion taller instalacion audio zona Bilbao


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Pues haber si alguien me puede recomendar si su experiencia ha sido buena,o desaconsejar si ha sido mala y asi evitar que me timen, algun taller para poner el equipo de musica las ideas las tengo medianamente claras

 

radio cd Mp3 alpine con 3 salidas RCA, pero he preguntado y cada tienda da un precio, y uno pa que nos edispare el presupuesto em mete una Alpine de 150 €

 

Altavoces delanteros,coaxiales de 4 pulgadas,a amplificar, unos me dicen soundstream o algo asi, otro alpine, pero los alpine son de poco mas de la potencia RMS que me va a dar el ampli, no los desaprovechare???

 

Atras unos 2 vias separadas, aki los 2 estaban de acuerdo Alpine,

 

Y el ampli tambien estaban de acuerdo un Car Audio o no se comos e llama, que el logo es una C y una A azul, que son americanas

 

El sub me lo da un amigo un vieta en cajon de 12 pulgadas.

 

Bueno os dejo de dar la Txapa, si podeis contar vuestras experiencias en los talleres de car audio dela zona bilbao y alrededores, se agradeceria para asi poder decidirme a que taller acudir

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

Yo monte una radio y un Parrot en Lauciricar, en Pozas (cerca de San Mames). No es barato, pero me han dejado el Parrot muy muy bien montado. Ademas, tienen bastante surtido de aparatitos (o al menos antes lo tenian).

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaagur.

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo mejor sería montar las vias separadas delante y los coaxiales atras, eso si algo atenuados para no ensuciar la escena, tu piensa que donde vas sentado es delante, entonces para disfrutar de un mejor sonido este debe ir en la parte delantera, mientras que atras con meter algo de relleno te vale.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo mejor sería montar las vias separadas delante y los coaxiales atras, eso si algo atenuados para no ensuciar la escena, tu piensa que donde vas sentado es delante, entonces para disfrutar de un mejor sonido este debe ir en la parte delantera, mientras que atras con meter algo de relleno te vale.

 

 

salu2

 

 

Si esa era mi idea inicial, pero resulta que los vias separadas este coche, el 80 los lleva atras y alante tendría que andar añadiendo y buscando un sitio para poder colocar los tweeter. Sino otra opción es montar unos buenos coaxiales con filtros tanto delante como detras

 

Eres de Bilbo o alrededores, donde montaste equipo?????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo mejor sería montar las vias separadas delante y los coaxiales atras, eso si algo atenuados para no ensuciar la escena, tu piensa que donde vas sentado es delante, entonces para disfrutar de un mejor sonido este debe ir en la parte delantera, mientras que atras con meter algo de relleno te vale.

 

 

salu2

 

 

Si esa era mi idea inicial, pero resulta que los vias separadas este coche, el 80 los lleva atras y alante tendría que andar añadiendo y buscando un sitio para poder colocar los tweeter. Sino otra opción es montar unos buenos coaxiales con filtros tanto delante como detras

 

Eres de Bilbo o alrededores, donde montaste equipo?????

 

Un saludo

 

La colocación de los tweeters no es tan complicada, puesto que los hay con soporte, podrias ponerlos en el panel de la puerta o incluso en el montante. si el taller es bueno es una cosa que la hacen en un plis plas, nada especial.

 

no soy de bilbo, lo siento no conozco ningun taller de esa zona.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo mejor sería montar las vias separadas delante y los coaxiales atras, eso si algo atenuados para no ensuciar la escena, tu piensa que donde vas sentado es delante, entonces para disfrutar de un mejor sonido este debe ir en la parte delantera, mientras que atras con meter algo de relleno te vale.

 

 

salu2

 

 

Si esa era mi idea inicial, pero resulta que los vias separadas este coche, el 80 los lleva atras y alante tendría que andar añadiendo y buscando un sitio para poder colocar los tweeter. Sino otra opción es montar unos buenos coaxiales con filtros tanto delante como detras

 

Eres de Bilbo o alrededores, donde montaste equipo?????

 

Un saludo

 

La colocación de los tweeters no es tan complicada, puesto que los hay con soporte, podrias ponerlos en el panel de la puerta o incluso en el montante. si el taller es bueno es una cosa que la hacen en un plis plas, nada especial.

 

no soy de bilbo, lo siento no conozco ningun taller de esa zona.

 

salu2

 

si en el saxo lo tenía asi alante los 2 vias separadas con filtros y atras los 6x9

 

Ya que veo que entiendes bastante mas que yo que marcas o modelos me recomendarias para la instalación que quiero poner???? El presupuesto unos 600 euros sin la mano de obra, osea en componentes.

 

es que uno que si mejor radi alpine, el otro del otro taller te dice que mejor las pioneer

 

loas altavoces uno que si alpine, el otro que si soundstream, o algo asi que el logo es una araña, el otro no se que

 

en lo unico que estaban de acuerdo era en el ampli de 4 canales de 50wX4 de RMS, uno que el logo d ela marca es una C grande y dentro una A, que son americanos, no se a ti que te parece

 

Haber tu que aconsejarias con ese presupuesto pa todo menos pal sub que me lo ha dado un amigo

 

Gracias

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alpine en altavoces no me convence mucho, al menos en gamas bajas o medias, si te vas a una gama alta de alpine entonces cambia la cosa y mucho, pero con ese presupuesto no te llega para todo, mira hay otras marcas sin ser las que comentas que van de cine, por ejemplo RAIMBOW o CORAL o DLS (esta ultima es bastante cara)

 

si me dices el tipo de musica que te gusta escuchar te podre ayudar mejor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alpine en altavoces no me convence mucho, al menos en gamas bajas o medias, si te vas a una gama alta de alpine entonces cambia la cosa y mucho, pero con ese presupuesto no te llega para todo, mira hay otras marcas sin ser las que comentas que van de cine, por ejemplo RAIMBOW o CORAL o DLS (esta ultima es bastante cara)

 

si me dices el tipo de musica que te gusta escuchar te podre ayudar mejor.

 

salu2

 

pues haber música de todo un poco, Rock, algo de Heavy en plan Tranquilito y algo de House, dependiendo del estado de animo jajajajajaaj Los coral yo creía que eran caros.

 

No se radio cd tendría que pillar uno con 2 salidas de Rca por lo menos no????Q aconsejarias, Me han dicho un Alpine de 250 Euros que tiene 3 salidas

 

Luego en altavoces no se , nadie me ha enseñado los Coral y uno los tenia alli en cajas y todo, man enseñao, Alpine, Soundstream, que segun uno de ellos son la O***A, pero no man enseñado ni JBL, ni otras marcas

 

El ampli, habia pensao de 4 canales y 50w Rms por canal minimo, no me acuerdo ahora de la marca pero los 2 me enseñaron el mismo ese del logo C y A azul que he comentado, si recomiendas algun otro

 

Y el subwoofer me lo da un amigo un Vieta,con cajón de 200w Rms si no me equivoco

 

ers que tampoco te creas, parece que solo tienen eso y no hay mas como si les costase pedir componentes de otras marcas o asi, solamente he visto Alpine por todos laos, ni amplis, altavoces JBL, ni amplis o altavoces,o radios pioneer o Kenwood, ni vieta, ni clarion, ni infinity, ni Jl audio

 

no se parece que solo vende Alpinen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Prueba en MENCAR, en la Ribera de Deusto (según bajas el nuevo túnel de Enécuri, a la derecha, justo junto al túnel).

 

Pregunta por Jesús, dile que vas de parte de Mikel, de Bilbao, el de los navegadores.

 

No te puedo indicar precios, depende de muchas cosas, pero son auténticos profesionales.

 

Un saludo desde Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Prueba en MENCAR, en la Ribera de Deusto (según bajas el nuevo túnel de Enécuri, a la derecha, justo junto al túnel).

 

Pregunta por Jesús, dile que vas de parte de Mikel, de Bilbao, el de los navegadores.

 

No te puedo indicar precios, depende de muchas cosas, pero son auténticos profesionales.

 

Un saludo desde Bilbao.

 

 

Se agradece :angry: lo vi ayer cuando volvia pa casa pero no tuve tiempo para parar y preguntar, tenia que ir con aita a recoger unas cosas pal Lexus

 

Gracias, haber si me puedo pasar hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Prueba en MENCAR, en la Ribera de Deusto (según bajas el nuevo túnel de Enécuri, a la derecha, justo junto al túnel).

 

Pregunta por Jesús, dile que vas de parte de Mikel, de Bilbao, el de los navegadores.

 

No te puedo indicar precios, depende de muchas cosas, pero son auténticos profesionales.

 

Un saludo desde Bilbao.

 

 

Se agradece :angry: lo vi ayer cuando volvia pa casa pero no tuve tiempo para parar y preguntar, tenia que ir con aita a recoger unas cosas pal Lexus

 

Gracias, haber si me puedo pasar hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Prueba en MENCAR, en la Ribera de Deusto (según bajas el nuevo túnel de Enécuri, a la derecha, justo junto al túnel).

 

Pregunta por Jesús, dile que vas de parte de Mikel, de Bilbao, el de los navegadores.

 

No te puedo indicar precios, depende de muchas cosas, pero son auténticos profesionales.

 

Un saludo desde Bilbao.

 

 

Se agradece :angry: lo vi ayer cuando volvia pa casa pero no tuve tiempo para parar y preguntar, tenia que ir con aita a recoger unas cosas pal Lexus

 

Gracias, haber si me puedo pasar hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Prueba en MENCAR, en la Ribera de Deusto (según bajas el nuevo túnel de Enécuri, a la derecha, justo junto al túnel).

 

Pregunta por Jesús, dile que vas de parte de Mikel, de Bilbao, el de los navegadores.

 

No te puedo indicar precios, depende de muchas cosas, pero son auténticos profesionales.

 

Un saludo desde Bilbao.

 

 

Se agradece :angry: lo vi ayer cuando volvia pa casa pero no tuve tiempo para parar y preguntar, tenia que ir con aita a recoger unas cosas pal Lexus

 

Gracias, haber si me puedo pasar hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Prueba en MENCAR, en la Ribera de Deusto (según bajas el nuevo túnel de Enécuri, a la derecha, justo junto al túnel).

 

Pregunta por Jesús, dile que vas de parte de Mikel, de Bilbao, el de los navegadores.

 

No te puedo indicar precios, depende de muchas cosas, pero son auténticos profesionales.

 

Un saludo desde Bilbao.

 

 

Se agradece :angry: lo vi ayer cuando volvia pa casa pero no tuve tiempo para parar y preguntar, tenia que ir con aita a recoger unas cosas pal Lexus

 

Gracias, haber si me puedo pasar hoy

 

Lo siento,se ha colapsado el internet, y no se veia la pantalla y le he dado a actiualizar unas cuantas veces y ya veis la que he liado

Lo siento :bsh1:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alpine en altavoces no me convence mucho, al menos en gamas bajas o medias, si te vas a una gama alta de alpine entonces cambia la cosa y mucho, pero con ese presupuesto no te llega para todo, mira hay otras marcas sin ser las que comentas que van de cine, por ejemplo RAIMBOW o CORAL o DLS (esta ultima es bastante cara)

 

si me dices el tipo de musica que te gusta escuchar te podre ayudar mejor.

 

salu2

 

pues haber música de todo un poco, Rock, algo de Heavy en plan Tranquilito y algo de House, dependiendo del estado de animo jajajajajaaj Los coral yo creía que eran caros.

 

No se radio cd tendría que pillar uno con 2 salidas de Rca por lo menos no????Q aconsejarias, Me han dicho un Alpine de 250 Euros que tiene 3 salidas

 

Luego en altavoces no se , nadie me ha enseñado los Coral y uno los tenia alli en cajas y todo, man enseñao, Alpine, Soundstream, que segun uno de ellos son la O***A, pero no man enseñado ni JBL, ni otras marcas

 

El ampli, habia pensao de 4 canales y 50w Rms por canal minimo, no me acuerdo ahora de la marca pero los 2 me enseñaron el mismo ese del logo C y A azul que he comentado, si recomiendas algun otro

 

Y el subwoofer me lo da un amigo un Vieta,con cajón de 200w Rms si no me equivoco

 

ers que tampoco te creas, parece que solo tienen eso y no hay mas como si les costase pedir componentes de otras marcas o asi, solamente he visto Alpine por todos laos, ni amplis, altavoces JBL, ni amplis o altavoces,o radios pioneer o Kenwood, ni vieta, ni clarion, ni infinity, ni Jl audio

 

no se parece que solo vende Alpinen

 

Radio cd,s la verdad que alpine es de lo mejor, junto a clarion, blaupunk y sin contar con yakamichi (la joya)

asique creo que con ese alpine con 3 previos tendras suficiente, respecto a los altavoces 50 rms es realmente poco si los quieres amplificar, minimo 90rms y de ahi para arriba, cualquier etapa baratita tipo magnat rock 800, te entrega 110rms por canal y te sirve de sobra para mover unas vias y unos coaxiales.

 

marcas.. bueno sobre gustos colores, yo repito que no pondría alpine y menos en gamas bajas y con 50rms, mete algo mas serio tio raimbow, hay un dos vias de esa marca que sale en unos 160€ y va genial, sinceramente nada que ver con los altavoces que tu comentas.

 

este:

 

 

 

post-9139-1146232064_thumb.jpg

 

 

yo para tu presupuesto te recomiendo:

 

kit 2 vias separadas, raimbow slc 265

etapa magnat rock 800 , 4 canales

unos coaxiales para atras (movidos con la fuente alpine)

y el subwoofer ese de vieta amplificado con los dos canales restantes de la magnat puenteados.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.