Mara Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues eso haber si hay alguien de la zona de Mallorca, ya que la peninsula pues la verdad que como que no coje muy cerca para KDDS. Haber cuantos.................................. :blink: :cry1: Responder
pato_wc Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues eso haber si hay alguien de la zona de Mallorca, ya que la peninsula pues la verdad que como que no coje muy cerca para KDDS. Haber cuantos.................................. :blink: :cry1: yo tengo una amiga con un tt rojo alli pero creo k no conoce este club ejej saludos Responder
Monty Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues eso haber si hay alguien de la zona de Mallorca, ya que la peninsula pues la verdad que como que no coje muy cerca para KDDS. Haber cuantos.................................. :blink: :cry1: tus compañeros de las islas Baleares, tu tambien te puedes apuntar AQUI , un saludo Islas Baleares (5) 01 arnette 02 EL PASTORCILLO 03 lin_tt 04 luis 05 eassun Responder
Prem Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues eso haber si hay alguien de la zona de Mallorca, ya que la peninsula pues la verdad que como que no coje muy cerca para KDDS. Haber cuantos.................................. Lastima no parar por alli....si no rapido haciamos una KDDita... :cry2: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.