Jump to content

Avistado UrQuattro en Pasaia


Publicaciones recomendadas

Buelco al corazon he tenido hoy!

 

Me he encontrado en el otro sentido un UrQuattro color rojo (el color ese rojizo de serie) con las llantas ronal de garganta y bufff! estaba precioso :lol2: :cry2: .

 

No se si sera del foro, pero lleva matricula SS-????- :flwrs: .

Creo que lo vi hace un año y pico, pero no se si seria ese u otro con matricula de Bilbao.

 

ha sido como ver a JesusCristo (porque a Dios ya lo vi en el concesionario de Audi de Egia, Sport Quattro)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buelco al corazon he tenido hoy!

 

Me he encontrado en el otro sentido un UrQuattro color rojo (el color ese rojizo de serie) con las llantas ronal de garganta y bufff! estaba precioso ;):p .

 

No se si sera del foro, pero lleva matricula SS-????- :D .

Creo que lo vi hace un año y pico, pero no se si seria ese u otro con matricula de Bilbao.

 

ha sido como ver a JesusCristo (porque a Dios ya lo vi en el concesionario de Audi de Egia, Sport Quattro)

 

Saludos!

 

KAIXO 325i, era rojo o granate, porque granate yalo tengo visto por Donosti. El SPORTQUATTRO de MENAI es el de el, y segun tengo entendido pertenecio al rey.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices es mas granate como metalizado.

el rojo seria el que vi matricula de Bilbo.

 

El de donosti suele verse mucho por ahi???? Sabes si lleva mucho tiempo en activo? porque es muy muy raro que se me escape un coche de esas caracteristicas

 

Yo habia oido que el sportquattro del rey lo siniestro por los alrededores, pero no son fuentes oficiales :D

Creo que marca unos 78mil km.

 

Agur!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso sport del rey... :lol2:

 

No lo siniestro, pero un toquecillo si que tuvo en el Pardo con Carlos Sainz... yo he visto la reparación. :D

 

Rememoremos uno de los momentos más felices... :rolleyes:

 

aereaquattro0pg.jpg

 

POR CIERTO, ALGUIEN GUARDO EN SU DIA LAS FOTOS QUE YO POSTEE CON MIS COCHES?¿ :p

NECESITO TODAS LAS POSIBLES POR QUE LAS PERDI AL PETAR EL DISCO DURO... Aquellas que salia yo montado en el sport y demás por el circuito...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.