Jump to content

325i

Miembros
  • Content Count

    59
  • Joined

  • Last visited

  1. yo siempre he comprado no originales, y con un termostato me paso una cosa curiosa, que tras comprarlo nuevo (motorrad creo), este no abria, y si me llego a despistar me quedo sin motor si hiciera algo similar, o alguna reconstruccion seria, montaria originales visto lo visto, pero para tirar con cacharrillos sin importancia, seugire con marcas "B" Saludos!
  2. donde digo nacionales, quiero decir con matricula española , me parece ke en el post de sql sobre el sport se habla de alguno. para patricular un coche no homologado de esos de fuera, si el dueño era del pais donde estaba matriculado el coche y luego se venia una temporada a españa, tras varias gestiones lo podia matricular, aunque esto es lo que he leido por internet por encima. puede que el rojillo estubiera en una situacion similar. saludos!
  3. y esos 180º de mas en 65Nm, o en 100Nm para hacerlo mas facil, suponen un incremento importante?? porque de 10Kg incrementar 180º supondrian mas de 2kg al par de apriete indicado ¿no? si es asi, para elementos muy ajustados es buena herramienta. saludos!!
  4. ¿sabeis si esta coleccion particular se hara museo pudiendose visitar sin tantas complicaciones? saluidos!!
  5. Sport nacionales haberlos hailos, asi ke la placa historica cumplira con los requisitos. Si han conseguido nacionalizar unidades de Skyline de forma legal, que no se podra hacer con un Europeo clasico Saludos!!
  6. este post es mejor ke un manual de Haynes-Audi , todo perfectamente documentado y argumentado. Esta llave, ¿para que se usa? yo pensaba que con la dinamometrica se llegaba al fin del mundo....... Saludos!!
  7. Ese coche, creo salio de coche "0" en la subida ke se hace en Eibar de hace unos años tambien Visto en el Conce de Audi en Egia Con los colores de guerra, en el asiento de atras lleva las placas de matricula. Me alegro de ke siga exhibiendose saludos!!
  8. Esperaremos pacientes los avances en ambos coches Zorionak Danoi!!
  9. Animo pues!!! ¿era un coupe quattro de autocros? Saluydos!!
  10. un UR por ese precio, lo importante es rescatarlo, y luego lo demas :claugh: Suerte con la recuperacion!!!
  11. Videos! ke mas se puede pedir Gracias por el reportaje, saludos!!
  12. gracias por la respuesta, los resultados del trabajo cada dia sorprenden mas <_< saludos!!
  13. un traqbajo magnifico :thumbsup: , siempre es agradable ver avances en estos post. Una pregunta, ¿porque no sustituyes los tornillos por unos nuevos? por curiosidad Saludos y enhorabuena por el trabajo!!!!!
  14. visto asi se parece al ke tubo Aldekoa, con el ke corrio en tierra, tambien rojo. http://images.torrentmove.com/ic/aldecoatierramurcia88.jpg no habria kedado sobrecargado con las calcas oficiales, pero aun asi esta precioso. Podrias poner alguna foto mas, el enlace del facebok no va bien. Saludos!! no habria kedado sobrecargado con las calcas oficiales, pero aun asi esta precioso. Podrias poner alguna foto mas, el enlace del facebok no va bien. Saludos!!
  15. Por comentarlo..... es un UR con los faros cuadrados??? eske en Irun, en el taller de Joserra, tienen uno desde hace mucho diempo, y a veces lo mueven, pero creo ke esta en restauracion (poco a poco) yo n donosti vi uno granate ss-****-y creo saludos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.