Jump to content

Diferencia de opiniones


chicuy2000

Publicaciones recomendadas


¿ Sustituiriais buestro TT por el nuevo ?? yo me lo estoy pensando el mio es un Roaster 225cv con todos los extras y estoy pensando en cambiarlo por el nuevo TT 2.0FSI 200cv.¿ que opinais ?. :cry2:

Pues dependería de muchos factores, pero casi todos al final son pasionales.. B)

 

Depende cuanto tiempo lo hayas tenido y las ganas que tengas de cambio. Yo tengo un TTC225 y no tengo ningunaga gana de cambiarlo. EL TT MK1 es mucho más rompedor que el MK2, pero claro, el MK2 es "nuevo". Lo unico bueno que le veo al MK2 son los avances tecnológicos del motor (incluyendo la suspensión, claro), porque del habitáculo aún siendo una maravilla (y más aun cuando el propietaroi pongo un reloj de presión en el aireador del medio que han añadido :lol2:), con que no se estropeen las ventanillas cada dos por tre me conformo! :cry2:

 

 

El único digno descendiente del TT aún está por salir.. pero al parecer ya sale de vez en cuando a dar un paseito... :shy: :cry2: :lol2:

 

newsupercartestingatthering4yg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.