Jump to content

Para los AFORTUNADOS propietarios del Q7


abuelo

Publicaciones recomendadas

 

Las luces de posición y de freno traseras son Leds :cry1:

 

 

Que me dices !! Fabuloso. Me faltaba y me extrañaba que no lo hubiesen puesto, pero no le he podido apreciar y tambien es verdad que se me ha olvidado preguntar.

 

Gracias Gelete.

 

De nada hombre..... bueno, los intermitentes de los espejos tambien son Leds.... pero eso seguro que ya lo sabías :p

 

Sip, y los avisos de adelantamiento tambien. Vaya flashes que te pega de noche !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Hola chicos...

Acabo de llegar de Madrid de pasar el fin de semana y he visto 3 Q7 durante estos dias, el primero lo encontre a la salida de Granada, asi que estuve acompañandolo hasta la entrada para la R4 ;) , el coche es precioso, muy muy bonito, ya me gustaria a mi tenerlo, jejeje, aunque el conductor creo que iba un poco "acojonaillo" con el coche, frenazos en curvas, algun que otro vaiven sin ningun motivo aparente, y bueno en despeñaperros iba muy despacito y volviendo a frenar en tooodas las curvas, supongo que tendria una sobredosis por la belleza interior de su flamente Audi y no podia conducir bien :huh: . Cuando llegamos a Madrid nos alojamos en el Hotel Praga y mientras sacaba el equipaje del maletero, me dice mi mujer; "¿ese audi es como el de la carretera?", no lo podia creer, otro Q7aparcado en el garaje del hotel, en el mismo color negro impresionante, tanto tiempo esperando a verlo, y me encuentro 2 iguales en una mañana, que bonito viaje, jajaja. Y para terminar el fin de semana, esta mañana comprando unos Dunkin Donuts para los compis del trabajo en la Gran Via madrileña, he visto magnifico Q7 parado en el semaforo, tambien el color negro y con una rubita de gafas fashion al volante, en fin, que empiezan a verse y bastante, creo que va a tener mucho exito.

 

Por cierto, ¿los hacen de mas colores aparte del negro verdad? JAJAJAJA :p

Aunque yo tambien lo compraria en ese color... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola chicos...

Acabo de llegar de Madrid de pasar el fin de semana y he visto 3 Q7 durante estos dias, el primero lo encontre a la salida de Granada, asi que estuve acompañandolo hasta la entrada para la R4 :p , el coche es precioso, muy muy bonito, ya me gustaria a mi tenerlo, jejeje, aunque el conductor creo que iba un poco "acojonaillo" con el coche, frenazos en curvas, algun que otro vaiven sin ningun motivo aparente, y bueno en despeñaperros iba muy despacito y volviendo a frenar en tooodas las curvas, supongo que tendria una sobredosis por la belleza interior de su flamente Audi y no podia conducir bien :wub: . Cuando llegamos a Madrid nos alojamos en el Hotel Praga y mientras sacaba el equipaje del maletero, me dice mi mujer; "¿ese audi es como el de la carretera?", no lo podia creer, otro Q7aparcado en el garaje del hotel, en el mismo color negro impresionante, tanto tiempo esperando a verlo, y me encuentro 2 iguales en una mañana, que bonito viaje, jajaja. Y para terminar el fin de semana, esta mañana comprando unos Dunkin Donuts para los compis del trabajo en la Gran Via madrileña, he visto magnifico Q7 parado en el semaforo, tambien el color negro y con una rubita de gafas fashion al volante, en fin, que empiezan a verse y bastante, creo que va a tener mucho exito.

 

Por cierto, ¿los hacen de mas colores aparte del negro verdad? JAJAJAJA :p

Aunque yo tambien lo compraria en ese color... :clap1:

 

 

Lo del Q7 con la rubia de gafas fashion... :wub::wub::wub: más no se puede pedir... :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:D Hola chicos...

Acabo de llegar de Madrid de pasar el fin de semana y he visto 3 Q7 durante estos dias, el primero lo encontre a la salida de Granada, asi que estuve acompañandolo hasta la entrada para la R4 ;) , el coche es precioso, muy muy bonito, ya me gustaria a mi tenerlo, jejeje, aunque el conductor creo que iba un poco "acojonaillo" con el coche, frenazos en curvas, algun que otro vaiven sin ningun motivo aparente, y bueno en despeñaperros iba muy despacito y volviendo a frenar en tooodas las curvas, supongo que tendria una sobredosis por la belleza interior de su flamente Audi y no podia conducir bien :ywn: . Cuando llegamos a Madrid nos alojamos en el Hotel Praga y mientras sacaba el equipaje del maletero, me dice mi mujer; "¿ese audi es como el de la carretera?", no lo podia creer, otro Q7aparcado en el garaje del hotel, en el mismo color negro impresionante, tanto tiempo esperando a verlo, y me encuentro 2 iguales en una mañana, que bonito viaje, jajaja. Y para terminar el fin de semana, esta mañana comprando unos Dunkin Donuts para los compis del trabajo en la Gran Via madrileña, he visto magnifico Q7 parado en el semaforo, tambien el color negro y con una rubita de gafas fashion al volante, en fin, que empiezan a verse y bastante, creo que va a tener mucho exito.

 

Por cierto, ¿los hacen de mas colores aparte del negro verdad? JAJAJAJA :)

Aunque yo tambien lo compraria en ese color... :flwrs:

 

 

 

¿Y no has hecho fotos? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las luces de posición y de freno traseras son Leds :cfsd1:

 

 

Que me dices !! Fabuloso. Me faltaba y me extrañaba que no lo hubiesen puesto, pero no le he podido apreciar y tambien es verdad que se me ha olvidado preguntar.

 

Gracias Gelete.

 

De nada hombre..... bueno, los intermitentes de los espejos tambien son Leds.... pero eso seguro que ya lo sabías :shy:

 

Sip, y los avisos de adelantamiento tambien. Vaya flashes que te pega de noche !!

 

cuando se enciende y pones el intermitente, te pega un flashhh que acongoja.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola chicos...

Acabo de llegar de Madrid de pasar el fin de semana y he visto 3 Q7 durante estos dias, el primero lo encontre a la salida de Granada, asi que estuve acompañandolo hasta la entrada para la R4 :( , el coche es precioso, muy muy bonito, ya me gustaria a mi tenerlo, jejeje, aunque el conductor creo que iba un poco "acojonaillo" con el coche, frenazos en curvas, algun que otro vaiven sin ningun motivo aparente, y bueno en despeñaperros iba muy despacito y volviendo a frenar en tooodas las curvas, supongo que tendria una sobredosis por la belleza interior de su flamente Audi y no podia conducir bien :angry: . Cuando llegamos a Madrid nos alojamos en el Hotel Praga y mientras sacaba el equipaje del maletero, me dice mi mujer; "¿ese audi es como el de la carretera?", no lo podia creer, otro Q7aparcado en el garaje del hotel, en el mismo color negro impresionante, tanto tiempo esperando a verlo, y me encuentro 2 iguales en una mañana, que bonito viaje, jajaja. Y para terminar el fin de semana, esta mañana comprando unos Dunkin Donuts para los compis del trabajo en la Gran Via madrileña, he visto magnifico Q7 parado en el semaforo, tambien el color negro y con una rubita de gafas fashion al volante, en fin, que empiezan a verse y bastante, creo que va a tener mucho exito.

 

Por cierto, ¿los hacen de mas colores aparte del negro verdad? JAJAJAJA :D

Aunque yo tambien lo compraria en ese color... :blink:

 

Cierto. Los dos que he visto eran negros.......!impresionantes!.

 

En otros colores....¿tendrán rebaja? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hoy he visto en el MISMO lugar que hace tiempo UNO, DOS Q7s JUNTOs...

 

ME ha llamado la atención y he recordado que mi primer avistamiento lo comente por el foro. Más tarde ya he podido probarlo siendo la potencia y agilidad del 3.0 tdi una de las cosas que más me llamó la atención.

 

Espero probar el V12 un mes de estos.. cuando le llegue al socio de un amigo...... :p:unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.