Jump to content

Sillita de bebé grupo 1 ¿Cuál me aconsejáis?


parronix

Publicaciones recomendadas

Recientemente compré la famosa sillita INDY de jané que va del grupo 1 al 3, pero he observado que mi hija que tiene 11 meses y pesa 9.5 kg., no va muy cómoda, pués no se puede reclinar lo suficiente y no consigue dormir. Había pensado en comprar una que sea del grupo 1, pero no quiere equivocarme.

 

¿¿¿ Qué silla puedo comprar que se recline lo suficiente y sirva para isofix???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hijo va en la Maxicosi, tiene 9 meses y pesa 8,500 kg. Se reclina bastante, o al menos eso creo ya que nada mas subirse a ella se duerme. Me parece que Tekila tambien la lleva porque la vi fotografiada en el foro. Busca sus mensajes y la veras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hijo tiene 9 meses y pesa 9 kg aprox. la primera silla fue un maxicossi de casualplay, y ahora he comprado una de grupo I-II-III de 9 a 36kg, es la STARLIGHT SP de Recaro, no tiene Isofix, ya que mi coche no lleva, pero no se si hay la opcion de isofix, todo seria preguntarlo, yo me informe bastante y me aconsejaron que las mejores sillas son Recaro y Romer, aqui te paso una pagina para q la veas

 

http://www.vivabebe.com/scripts/prodView.asp?idproduct=57

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.