Jump to content

Yo también estoy harto de los administradores del foro


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

A ver si reparan de una vez este fallo que no hace más que salirme cada vez que quiero ver los nuevos temas :clap1:

 

 

Mensaje de los foros

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba a mirar en los archivos de ayuda para más información.

 

El error devuelto fue:

Disculpa, el administrador de los foros ha activado el control de la búsqueda. Por favor, espera al menos 20 antes de volver a intentarlo.

 

 

:blink: :blink:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es el control de "flood". Dado que las búsquedas hacen trabajar muchísimo la base de datos, es para evitar que un usuario "mal intencionado" :blink: intente perjudicar al buen funcionamiento del foro lanzando búsqueda sobre búsqueda.

Lo siento, es un mal necesario :blink:

 

Ah ya!, para evitar que algún "pillo" sobrecargue el foro :blink:.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ha cambiado de sitio.

Si te fijas, cuando creas un hilo nuevo (ordinario), encima de la ventana donde picar el mensaje aparece un enlace que dice "Click aquí para administrar la encuesta de este tema". Por aquí se crea una encuesta.

Vale que no es de lo más claro y bien ubicado <_< pero las encuestas en esta versión tienen bastantes más posibilidades que en la anterior. Permite hasta que el autor de un hilo cree una encuesta a cualquier momento del hilo.

Si quieres practicar, vete al foro test, no nos abres aquí una encuesta "¿vosotros también estáis hartos de los administradores? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ha cambiado de sitio.

Si te fijas, cuando creas un hilo nuevo (ordinario), encima de la ventana donde picar el mensaje aparece un enlace que dice "Click aquí para administrar la encuesta de este tema". Por aquí se crea una encuesta.

Vale que no es de lo más claro y bien ubicado :lol2: pero las encuestas en esta versión tienen bastantes más posibilidades que en la anterior. Permite hasta que el autor de un hilo cree una encuesta a cualquier momento del hilo.

Si quieres practicar, vete al foro test, no nos abres aquí una encuesta "¿vosotros también estáis hartos de los administradores? :D

ostiaaaa ya lo veo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el control de "flood". Dado que las búsquedas hacen trabajar muchísimo la base de datos, es para evitar que un usuario "mal intencionado" :lol2: intente perjudicar al buen funcionamiento del foro lanzando búsqueda sobre búsqueda.

Lo siento, es un mal necesario ;)

 

Ah ya!, para evitar que algún "pillo" sobrecargue el foro :D.

 

:D

pequeñio saltarín, me debes dos botellas de Matusalem....y vete a hacer un curso de informática acelerada, que estás muy limitado... :D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el control de "flood". Dado que las búsquedas hacen trabajar muchísimo la base de datos, es para evitar que un usuario "mal intencionado" ;) intente perjudicar al buen funcionamiento del foro lanzando búsqueda sobre búsqueda.

Lo siento, es un mal necesario ;)

 

Ah ya!, para evitar que algún "pillo" sobrecargue el foro :).

 

:cry1:

pequeñio saltarín, me debes dos botellas de Matusalem....y vete a hacer un curso de informática acelerada, que estás muy limitado... :ywn::ywn::lol2:

 

No, ya sé. A la próxima te pregunto a ti.

 

Salve gran gurú del foro ASI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.