Jump to content

Foto chorra del dia


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Se que no deja de ser una foto chorra porque no se ve nada "espectacular", pero hoy despues del desfile de disfraces de las fiestas se ma ha ocurrido ir a fotografiar las vaquillas que sueltan y estaba fotografiando esto..................

dsc31557ro.jpg

 

 

Cuando de repente por la izquierda ha aparecido un extranjero con una "castañita" y.....................

dsc31483fs.jpg

 

Vaya revolcon que le ha propinado la vaquilla, la siguiente foto es la espalda de un tio que ha salido al quite y no se ve nada, pero vaya viaje.

Creo que con el alcohol que llevaba en el cuerpo no habra hecho falta cura, pero mañana no se va a poder levantar de la cama. Por suerte no hay cornada. No puede decir lo mismo un señor de 80 añños (que no se de verdad que hacia ahi) que veremos si sale de esta. El buen señor iba tranquilamente andando y la vaquilla tropezo con el, pero el golpe fue durisimo. No se si saldra de esta el pobre hombre, pero ha pagado muy caro un despiste.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Robert, creo que ahi faltaba el amigo monty para poner orden con el "ganao"... horse.gif

 

Un saludo.

 

calla, calla :flwrs: fijate como estan las cosas,

 

esa misma noche, dos heridos graves en Benisa y otro en Teulada,

 

en Benisa cogio a uno y al que salio a ayudarle se llevo la peor parte y en Teulada el toro embolado arrastro la barrera que cierra la calle un metro y cundio el panico, varias motos aparcadas hechas polvo y algun contusionado, al final por suerte consiguieron que el toro volviera al recinto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, creo que ahi faltaba el amigo monty para poner orden con el "ganao"... horse.gif

 

Un saludo.

 

calla, calla :clap1: fijate como estan las cosas,

 

esa misma noche, dos heridos graves en Benisa y otro en Teulada,

 

en Benisa cogio a uno y al que salio a ayudarle se llevo la peor parte y en Teulada el toro embolado arrastro la barrera que cierra la calle un metro y cundio el panico, varias motos aparcadas hechas polvo y algun contusionado, al final por suerte consiguieron que el toro volviera al recinto

 

un saludo

 

 

jod** Paco, eso es tener hilo directo. Si que es verdad, en Benissa coge a un chaval joven, sale un chico de los que entienden el tema toros y se lleva una cornada bastante importante. El primer chaval ayer ya iba por la calle. Y en Teulada el toro abrio la barrera como si fuera una puerta.

 

Al de la foto solo magulladuras, pero el señor mayor, ese si que esta mal. Esperemos que mejore.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobres toros... me parece fatal :cry1:

 

ojo, esto no es como una corrida de toros, esto es bous al carrer y una de las normativas prohibe el maltrato a los animales, en estos casos ni se les pincha ni se les maltrata, ni mucho menos los matan, los sacan a corretear unos 15 minutos ( donde demuestran su bravura cara a cara con los recortadores ) y luego de vuelta a su campo,

 

particularmente me gusta mas asi que en plaza, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobres toros... me parece fatal :blink:

 

ojo, esto no es como una corrida de toros, esto es bous al carrer y una de las normativas prohibe el maltrato a los animales, en estos casos ni se les pincha ni se les maltrata, ni mucho menos los matan, los sacan a corretear unos 15 minutos ( donde demuestran su bravura cara a cara con los recortadores ) y luego de vuelta a su campo,

 

particularmente me gusta mas asi que en plaza, un saludo

 

 

Si, si Voodoo y Copernico. Yo personalmente estoy encontra de las corridas de toros. NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES, pero aqui no hay maltrato. Lo que aparece en las fotos son las calles del pueblo y los hierro son "rateras" que encima tienen como un "palco" donde la gente se reune a merendar y ver pasar al toro. Despues estan los "toreros" que mas bien son recortadores que corren, saltan, esquivan y un monton de cosas mas pero no le hacen daño al toro. Ni se pincha ni se le hace nada al toro o a las vaquillas.

 

Es un espectaculo muy divertido donde lo que mas se ve es eso, extrangeros medio chispados que van a tocar a la vaquilla y se llevan un revolcon a veces grave. No seria la primera vez que una vaquilla acaba con una camara fotografica colgada del cuerno

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.