Jump to content

Averia electrica A3II


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Resulta que ayer fui a arrancar el coche y el motor no se ponia en marcha.

 

En cada intento de poner en marcha el motor, sonaban 3 pitidos seguidos (como el pitido que dá cuando te queda poca gasolina o aceite, pero seguido de 2 más).

A mi todo me indica que debe ser un problema de la bateria...pero no estoy seguro. Alguien sabe lo que significa lo de los 3 pitidos?.

 

Lo raro es que al final, despues de intentarlo bastantes veces (durante las cuales se me encendía solo el cuadro de instrumentos....luego solo el climatizador...) conseguí arrancar el coche y llevarlo a otro sitio.

 

Una vez ahí lo he intentado arrancar de el coche y ya no arranca (con los mismos sintomas de antes...los 3 pitidos y similar).

 

 

A ver si alguien me puede echar un cable!!!.

 

Saludos

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro suena eso!!! :lol2: Como suena el motor cuando intentas arrancar? Yo no creo que sea la batería, por una razón básica; si fuese la batería, cuantos más intentos hicieras para arrancar, menos posibilidades tendrías de que arrancara, ya que se agotaría la energía de arranque!! :clap1:

Por los pitidos que dá, tiene mas pinta de ser algún sensor electrónico que dá fallo, vamos me parece a mí. Ya que los pitidos al poner el contacto es cuando detecta anomalías al chequear todos los sensores del coche!!!

Lo mejor es que lo lleves al concesionario, que le conectene el ordenador y chequeen los parámetros de los sensores todos.

Saludos!!!

 

PD: Mantennos informados de con te va, que me interesa el tema!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ambition!.

 

La verdad es que yo tambien estoy empezando a pensar que se trata de algún sensor.

En fin... El Martes (ya que el Lunes es fiesta) haré que una grúa lo lleve al conce.

Ademas he usado un tester en la bateria esta mañana y marca 12,60 voltios... valor más que aceptable.

 

De paso aprovecharé para hacerle la revision de los 2 años (mal llamada revision de los 30.000Km, ya que solo llevo 22.000Km).

 

Le pase lo que le pase al coche, os informaré tanto de lo que me han dicho como de lo que me han cobrado.

 

Saludos

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.