Jump to content

PREGUNTA DEL MILLON, DONDE COMPRAR MAS BARATO?


asturnen

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando para comprar un audi a3 attraction 1.9 tdi 105cv con los extras basicos, llantas, cd, climatizador,pintura metalizada, sin muchos lujos y me gustaría saber donde puedo comprarlo a un precio interesante, en el concesionario me han dado un presupuesto de 24.600 y 1.695 más por el acabado ambition que os parece? se puede sacar a mejor precio? no me importaría moverme por España.

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy mirando para comprar un audi a3 attraction 1.9 tdi 105cv con los extras basicos, llantas, cd, climatizador,pintura metalizada, sin muchos lujos y me gustaría saber donde puedo comprarlo a un precio interesante, en el concesionario me han dado un presupuesto de 24.600 y 1.695 más por el acabado ambition que os parece? se puede sacar a mejor precio? no me importaría moverme por España.

Un saludo :clap1:

 

Bienvenido....¿de donde eres?

 

Vale , edito porque viendo tu nick me lo imagino.

 

Calcula un 8% si eres particular y un max de 12 si eres empresa ( por lo menos en Madrid).

 

Al precio SIN impuestos ( IVA y Imp. de matriculación) le restas el 8 y luego le sumas impuestos y matriculación ( unos 300 euros).

 

Un saludo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias pagka, qué es el descuento que suelen hacer en Madrid sobre precio franco fábrica? tendré que echar números. He visto una web quecochequieres.com, cerca de Alcalá de Henares y parece que no tiene malos precios, alguien la conoce? y de un concesionario o al menos la oficina s-class, sita en la calle Princesa nº2 Madrid ,es en un piso, los he visto por autoscout.

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concesión oficial Audi y el 8 % .No te compliques más la vida.

 

Entre un 8 y un 10 tampoco hay tantisimo dinero y la tranquilidad esta ahí ( sin sorpresas de equipamiento o fugas del dueño).

 

Si quieres comprarlo en Madrid y necesitas ayuda , dimelo , sin compromiso ninguno ( yo no vendo coches).

 

Haz cuentas y calcula que descuento te han hecho.Si es en torno al 7% compralo donde te venga mejor de casa, para un punto no merece la pena si luego tienes pegas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate en esta página. www.coches.net

 

Ahí te proporcionan un concesionario oficial cerca de tu localidad con el cual tienen acuerdos y consigues algo de descuento. En mi caso no me sirvió de nada y me daban el mismo precio que le daban a un particular de la calle. Pero un amigo consiguió que el presupuesto que le daban por internet fuera mejor. No sé, cosas misteriosas B) .

 

Por probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el A3 estuve viendo tambien el BMW Compact 320td M(espero que no me apedreeis despues de decir esto) :huh: y lo hice asi de sencillo:iba a BMW y me decian x precio;iba a Audi y le decia,en BMW me han dado este precio,o lo bajas o...lo bajaron;luego iba a BMW y decia esto es lo que hay en Audi,o lo bajas o...;y asi dos o tres veces hasta que lo compre. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el A3 estuve viendo tambien el BMW Compact 320td M(espero que no me apedreeis despues de decir esto) :drool: y lo hice asi de sencillo:iba a BMW y me decian x precio;iba a Audi y le decia,en BMW me han dado este precio,o lo bajas o...lo bajaron;luego iba a BMW y decia esto es lo que hay en Audi,o lo bajas o...;y asi dos o tres veces hasta que lo compre. :flwrs:

confused-smiley-014.gif;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un sitio q tienen buenos precios de km.0 y con muy pocos kilometros 200 aprox. lo único que no se nada de ellos y me piden una fianza para bajarlo de Alemania, se llaman imporastur tienen web, me saldría muy bien de precio. Tienen un ambition en stock solo que no me gusta el color. Lo único hacer un aval con la fianza por si esta gente desaparece de la noche a la mañana y me quedo sin fianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.