riccaxl Posted May 2, 2006 Report Share Posted May 2, 2006 Buenas! me llamo david y soy de bcn de un pueblo k se llama (Sant boi), me compre el TT hace pocos meses y nose xk pero me da la impresion k algo no va bien, ya se que es muxo pedir, pero haber si alguien que tenga la "makina esa de fallos;)" iva cerca de mi, me puede echar una mano y mirarme un poco el TT, me haria un gran favor, y asi podria dormir trankilo.... Bueno k gracias x anticipado y haber si tengo suerte Muchas gracias de nuevo!! a cuidarse!!!!! Quote Link to post Share on other sites
jorgesportback Posted May 2, 2006 Report Share Posted May 2, 2006 cuenta mas o menos lo que le ocurre, que seguro que alguien (no yo porque no tengo la suerte de tenerlo ) te puede orientar Quote Link to post Share on other sites
riccaxl Posted May 3, 2006 Author Report Share Posted May 3, 2006 no es que suceda nada en concreto, pero traga un pelin de aceite, el relenti hay momentos k se mueve un pokillo, nose son pekeñas cosas, k me gustaria mirarlo con la makina, o sino con la makina que alguien de x donde yo vivo y tuviera uno, lo probara y tal. Muchas gracias! Quote Link to post Share on other sites
riccaxl Posted May 3, 2006 Author Report Share Posted May 3, 2006 Os lo pido una vez mas;) aver si alguien se anima axarme una mano, soy de barcelona!! merci!!!! X cierto, CAMPEONES!!! gracias igualmente a todos! Quote Link to post Share on other sites
GhosTT Posted May 3, 2006 Report Share Posted May 3, 2006 Si te acercas por Asturias pasamos el VAG-Com en un momento y te invito a una fabada, perroo.... Seguro que aparece alguien de tu zona! Quote Link to post Share on other sites
riccaxl Posted May 4, 2006 Author Report Share Posted May 4, 2006 Muchas gracias igualmente ghost TT! haber si tengo suerte, y alguien de x aki se anima!! K vaya bien!! bueno voy haber si trabajo unn pokillo!! Quote Link to post Share on other sites
riccaxl Posted May 6, 2006 Author Report Share Posted May 6, 2006 Siento ser pesado, pero hago un ultimo intento haber si alguien de bcn se anima y me hace el gran favor de kedar un dia conmigo y pasarme el VAG-Com. Muchas gracias igualmente!! Saludos! Quote Link to post Share on other sites
Monty Posted May 6, 2006 Report Share Posted May 6, 2006 si puedes vente AQUI que habran unos cuantos un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts